Tendencias ‘beauty': CC Cream

8c3c02281242cc765fb26bdd19258bda

FB_IMG_1444851111010

 

La pasada semana os traje un post sobre las famosas BB Cream y hoy os hablaré sobre las CC Cream, cuya campaña publicitaria ha sido menor que las anteriores.

¿Qué es una CC Cream?

Pues una crema correctora con color, la BB Cream es un bálsamo por lo que es más ligera. En cambio ésta al ser una crema es más cubriente y unifica el tono difuminando imperfecciones a la vez que lleva protección, hidrata y perfecciona el rostro.

Para uso diario es bastante recomendable, aunque algunas son más tipo pre base de maquillaje ya que corrigen el tono sin aportar color.

A continuación os comento sobre las que he probado y cual seria su uso más adecuado.

cc-cream-max-factor

La de la firma de Max Factor fue la primera que llegó al mercado español. Para pieles jóvenes la recomiendo sin duda para su uso diario, ya que aporta un buen aspecto a la vez que protege e hidrata.

cc-cream-vogue-1-17apr13-pr-b

Olay para las pieles más maduras es ideal ya que tiene tratamiento antiedad, por lo que para diario por la mañana viene genial sobre todo para las que tienen poco tiempo para arreglarse y desean prescindir de su crema.

crema-maquillaje-clinique

Para las pieles grasas Clinique ha creado una libre de aceite que apenas aporta brillos ni grasa.

Free-LOreal-CC-Cream-Sample-300x2961

L´Oréal muestra una gama de tonalidades, desde mi punto de vista profesional más útiles como pre bases aportando luminosidad a ciertos tipos de pieles y corregir el tono.

Estas fueron las últimas en llegar al mercado español y solo están disponibles en El Corte Inglés.

Su uso según el color:

Malva, para pieles céntrinas,  aquellas pieles que en verano se bromean rapidamente y en invierno su color tira a verdoso, más bien aceituna. La tonalidad malva neutraliza ese tono verdoso apagado aportando luz a la vez que hará que el maquillaje se adapte mejor.

Verde, para aquellas pieles que se sonrojan con facilidad o cuando nos pasamos tomando el sol y nos ponemos un poco gamba. Igualmente neutralizara el tono rojizo y el maquillaje de adaptará mejor.

Melocotón, es un básico para esos días que estamos más cansados y nuestra piel está más apagada. Su efecto es antifatiga proporcionando luz y evitando ese aspecto cansado que puede reflejar nuestro rostro.

adj-548dec4e4a330-207642-1024-800

Por último voy a mostraros mi favorita, esta es de Kiko Cosmetics y personalmente prefiero utilizarla como prebase ya que difumina imperfecciones, matifica y cierra los poros, por lo que es uno de mis imprescindibles.

Actualmente en otras partes del mundo ya están a la venta las DD Cream, a ver si llegan a España y descubrimos que extra aportan.

Si queréis más información sobre las BB Cream consultar mi post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*