Especial labios

9942424888d13d54e53d79ca831bb87b

Tener unos labios deseables como los de Angelina Jolie, es cuestión de genética, aunque no todas tenemos esa suerte…

Un buen cuidado de los labios no hace milagros, pero con ellos y un poco de paciencia podemos obtener buenos resultado. Es importante ser constante y realizar una buena exfoliación, ya que al igual que en nuestra piel, nos desharemos de pieles muertas y quedaran mucho mas suaves y lisos. Para ello, podemos pasarles un cepillo de dientes que ya no utilicemos o mezclar un poco de sal fina con vaselina y masajearlos. Actualmente existen exfoliantes especial para los labios, personalmente me encanta el de Stage Line.
exfoliante labios
Hidratarlos bien para evitar que se agrieten es un factor muy importante, durante todo el año, tanto en verano por el exceso de calor, sol,… como en invierno por el frío.

En función de nuestra edad podemos optar por productos simplemente hidratantes o con tratamiento.

Por la noche poner una capa gruesa de la famosa crema de Elizabeth Arden 8 horas, nos ayudara a hidratarlos de forma intensiva y es un paso muy simple que podemos realizar justo antes de ir a dormir.

elizabeth arden

Mi consejo para las mayores de 26 años y cuyas pequeñas arrugas de expresión comienzan a surgir, es que utilicéis un contorno de labios especial. A mi particularmente me encanta el rellenador de colágeno de Lóreal en dos pasos, el primero es una crema alisante del contorno y el segundo una crema voluminizadora de labios. El resultado obtenido son unos labios más definidos y lisos.
loreal

También existen otros tratamientos, como es volumax de venta en farmacias y parafarmacias, que compagina una crema nocturna con un labial hidratante para el día.

volumax

La firma de maquillaje Too Face, tiene incluso mascarilla a base de pimienta, cuya sensación de picor para algunas personas es intolerable, pero cuyo resultado es muy rápido. Además poseen una gran gama de gloss ligeramente coloreados y cuya sensación es mas agradable y no tan inaguantable como la mascarilla.

lip inject

Por último, en cuanto a productos que aporten volumen,  Dior posee un lip gloss a base de colágeno cuyo efecto es similar al de Too Face pero su picor es menos intenso.

dior

Por último, a la hora de maquillarlos si lo hacemos siguiendo unas pequeñas pautas, también puede favorecernos.

Comenzamos aplicando un perfilador en tono beige en el centro tanto del labio superior como inferior y luego procedemos a perfilarlos con tono natural, comenzando por el arco de cupido, seguido del centro inferior y luego unimos comisuras, siempre en dirección ascendente, para evitar a entristecer nuestra expresión si lo hacemos hacía abajo. Ya solo queda rellenar los extremos con el mismo tono natural y aplicar el labial del color elegido.

Si nos gusta utilizar gloss, un truco en aplicarlo solo en el centro para que a la vez que proporciona un volumen óptico, también hará que nuestro maquillaje sea de mayor duración.

0_0_0_0_250_338_csupload_3476463_large

Imagen:

Maquillaje Soledad Matas.

Modelo Diana Onica.

Fotografía Elena Ghanade.

Otros temas:

Gigi Hadid: el secreto de los labios más sensuales

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*