BBcream

¿Que es una bbcream?

Para muchas es como una crema hidratante con color, aunque cuando la anuncian es como un perfeccionador prodigioso para la piel. Es más completo que la hidratante con color y menos prodigiosa.

Es como un todo en uno ya que hidrata, unifica el tono, da un buen aspecto, cubre imperfecciones ligeramente, lleva protección solar, aportan luminosidad,… es bastante completa y cómoda de utilizar para diario. Normalmente solo existen dos tonalidades una para pieles más claras y otra para más oscuras y algunas son de color blanco pero tienen pigmentos de color, que cuando entran en contacto con la piel se rompen y comienza a coger tono adantandose a nuestra piel.

Me gustaría hablaros sobre mi experiencia con las bbcream. Realmente estoy encantada con ella, aunque me ha costado encontrar la que se adapte a mi piel.

He probado de diferentes casas cosméticas, tanto de perfumería como de farmacia e incluso las coreanas, pero reconozco que la que mejor me viene es la de Garnier para pieles grasas y mixtas.

Es la única que me da un buen aspecto y una tez uniforme sin palidecer mi rostro y sin engrasar mi piel.

Os comento un poco mi opinión sobre las que he probado.

La primera que salio al mercado en España y la primera que utilice. Demasiado espesa, grasienta y poco cubriente. Solo tiene dos tonos.

PRODUCTO_PERFECCIONADOR_PRODIGIOSO

Konad, demasiado blanca me palidece mucho y apenas me dura en el rostro. Un solo tono.

KBBC_NG_1

Kiko, las tonalidades son demasiados amarillentas aunque el número 3 es mas rosado pero es como si no llevara nada. Tiene cinco tonos.

La-bb-cream-de-KIKO-para-Missenplis.com_.jpg

Prisma, un día de casualidad la vi en la farmacia y decidí probarla. Cubre bastante pero al par de horas de tenerla puesta empieza mi rostro a brillar bastante.

bb-cream-perfect-skin-tono-oscuro-prisma-naturalNude magique de loreal es una de mis preferidas, el tono más oscuro me encanta, pero al par de semanas utilizandola me aportó grasa a la piel. Dos tonos.

bb-cream-loreal

Como estoy bastante obsesionada con las arrugas, lo reconozco! Cuando salió a la venta la de Loreal pata pieles maduras de la gama Revitalizantes con propiedades antiedad obviamente no dude en probarla. Cubre y unifica el tono, pero es demasiada nutritiva. Dos tonos.

LOreal-Revitalift-Repair-10-BB-Cream

Esta es mi preferida, es una versión nueva de Garnier especial para pieles mixtas y grasas. El tono medio unifica el tono cubriendo imperfecciones sin aportar brillo, por lo que es ideal para su uso diario, ya que así puedo prescindir de la crema diaria.

nueva-bb-cream-matificante-de-garnier_articuloRetrato

Tras aplicar la bbcream, utilizo polvos compactos así la fijo y aportó un poco más de color. Concretamente el número 9 de la gama Soft Focus Compact de Kiko.

kiko-soft-focus-compact-mineral-foundation-e--L-NzY1eh

Siempre los aplico con un kabuki con movimientos circulares por todo el rostro, de esta forma cubre más sin aplicar demasiada cantidad.

Kabuki

Por cierto, dudas que me suelen preguntar cuando hablo en mis cursos de maquillaje de las bbcream.

No es necesario utilizar crema hidratante antes ya que hidrata la piel.

Después no se debe utilizar base de maquillaje ya que está sustituye nuestro maquillaje dando un aspecto más natural a la piel.

Si te gustan los maquillajes que cubran bastante sin duda no es para ti.

El precio de las que os muestro ronda entre los 9 y 15 € aproximadamente.

1 comentario sobre: “BBcream”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*