Nutricosmetica para el cuerpo

IMG_20150916_203817_resized

Como cada jueves os traigo un nuevo post, este será el último sobre nutricosmetica. Anteriormente teneis NUTRICOSMETICA PARA EL BRONCEADO NUTRICOSMETICA PARA EL CABELLO y NUTRICOSMETICA PARA EL ROSTRO.

En esta ocasión os hablare sobre los complementos para el cuidado corporal que suelo tomar habitualmente. Os escribo sobre este tema puesto que muchas sois las que por las redes sociales me preguntáis constantemente que suelo tomar.

innovage-lipo-reductor-celulitico-40-capsulas

Comienzo por unas de Innovage, liporeductoras y anticeluliticas. Son geniales para la antiestetica celulitis y funcionan realmente si somos constantes, como todos los cuidados de belleza.

i1

El Aloe Vera tiene mil virtudes y es buenisimo para infinidad de cosas, si aplicándolo directamente en la piel y el organismo en general, si obtenemos verdaderos beneficios imaginaos si lo tomamos, desde el interior todo es mucho más beneficioso.

sen-eladiet

El Sen lo tomo regularmente para evitar el estreñimiento, soy bastante estreñida la verdad y me ayuda a ir al baño sin problema tomándolo por la noche. A veces en infusión y otras en capsulas, sobre todo cuando viajo.

cola-de-caballo-eladiet-120-comprimidos

La cola de caballo para mi es un indispensable, tanto en infusión como capsulas, ya que me ayuda evitar la retención de líquidos, algo a lo que habitualmente también suelo ser muy propensa.

ananas-tronco-de-pina-90-capsulas-500-mg

La piña es un diurético también buenísimo, además de ayudar a mantener la línea.

eladiet-fitotablet-complex-dep-depurativo-60-comprimidos

Hace poco descubrí estas capsulas depurativas y me encantaron, Están compuesto por Zarzaparrilla, Tilo, Diente de león, Bardana y Cayena.

sotya_antioxidante_100_comprimidos

Estas cápsulas Antioxidantes son masticables y tiene sabor naranja y son otros de mis imprescindibles. Son ricas en Vitamina C.

file_17_1La Centella Asiática otro de mis grandes descubrimientos, un ingrediente que contiene la gran mayoria de las cremas que utilizamos, sobre todo las corporales. Es un complemento que ayuda a lucir una piel fabulosa.

lida-daidaihua

Lida Daidaihua, son las que me ayudaron a bajar de peso y volver a recuperar mi figura rápidamente. Actúan controlando la ansiedad por comer y saciandonos, a la vez que nos activa el metabolismo por lo que nos ayudan a quemar la grasa corporal más rapidamente.

Obviamente sola no hace milagros, al igual que toda la nutricosmetica, debemos ser constantes, utilizar cosméticos, así como llevar una vida saludable con una alimentación correcta y realizando regularmente ejercicio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*