Tendencias en Accesorios

tendencias modas

Hoy os traigo el tercer post sobre tendencias, tras hablaros sobre TENDENCIAS DE MODA y TENDENCIAS DE MAQUILLAJE, pasamos a las próximas tendencias Otoño Invierno en cuanto a los accesorios.

En cuanto a los accesorios, os voy hablar de dos de mis favoritos, los bolsos y los zapatos, ambos me apasionan y reconozco que en mi armario abundan ambos. No puedo resistirlo!!!

bolso saco

Un must have de esta temporada, los bolsos tipo saco, el que os muestro es de Mango y la verdad que en cuanto lo vi me enamore de él. Esta temporada los podemos encontrar de diferentes estampados, tejidos,… pero para los look de nuestros día a día es super práctico y en él entran muchísimas cosas.

flecos

En cuanto a los bolsos, otro que no nos puede faltar y el cual llevamos viendo desde hace unos meses y continuara en este otoño invierno es sin duda alguna los bolsos con flecos. Tanto de mano como tipo bandoleras, en tonos cámel, chocolate o negro. El de la imagen es de Zara.

salones

Comenzamos con los zapatos para esta nueva temporada, los salones clásicos vuelven, aunque son básico que nunca hemos tenido que deshacernos de ellos. Ahora vuelven fuerte, tanto en firmas low cost como en firmas de alta gama. Concretamente este es de Saint Laurent.

botines

Los botines para look más guerreros y atrevidos, con un poco de plataforma y taconazo. Estoy enamorada de estos de Dior, me encantan y ese color viene arrasando esta temporada.

bailarinas

Las bailarinas que desde hace mucho aparecieron y siguen llevandose en diferentes versiones. En esta ocasión con lazada son lo más. Estas de Pull & Bear son ideales para nuestros looks más todoterreno.

sneackers

Los sneacker se pusieron de moda gracias a Isabel Marant, este año aunque los veremos menos en los escaparates de nuestras jornadas de shopping. Seguirán en auge, aunque creo que les quedará poco.

Sinceramente soy muy bajita y a mi personalmente me encantan, para looks informales nunca me faltan.

1 comentario sobre: “Tendencias en Accesorios”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*