MAC

IMG_20150902_231535

Esta semana os sigo hablando sobre Makeup, en esta ocasión os voy hablar de los famosos productos de MAC Cosmetics.

Personalmente nunca me han llamado la atención, sinceramente aunque en ocasiones es bueno invertir en cosméticos, estoy totalmente en contra de pagar un producto simplemente por su marca, ya que a veces luego no son ´para tanto´.

En el caso de MAC me sucedía lo anterior mencionado, calidad precio no me acaba de convencer del todo, pero a causa de un evento muy especial en el que me exigían maquillajes de MAC, no me quedo más remedio que acudir a la tienda e invertir dinero en ellos. Aunque eso sí solo compre lo imprescindibles y a continuación voy a daros mi opinión los mismos y cuales son mis básicos.

En mi maletín de maquillaje hasta ahora tan sólo había 3 productos de la firma, dos de ellos llevan conmigo más de 10 años, se trata de dos pinceles. Los pinceles si se dan un buen uso de ellos pueden durar muchísimo, pero todo depende de nuestros cuidados.

Screenshot_2015-09-02-23-03-44-1

El pincel para la base de maquillaje, justo este modelo esta bastante obsoleto, puesto que hoy en día prefiero los pinceles de Real Techniques sin duda alguna. Pero reconozco que este pincel me ha salido buenisimo, lo conservo en perfecto estado y han pasado muchos años y ha tenido muchisimo uso.

Sin título

Este fue mi primer pincel biselado, aunque lo vendían para maquillar cejas, su uso siempre ha sido para mi el delinear, tanto con eyeliner como con sombras. Aunque en la actualidad prefiero el modelo de Harlow ya que son más sintético y para su uso mojado queda el delineado mucho más perfecto.

Screenshot_2015-09-02-23-04-24-1

Por último el eyeliner en crema negro, era el otro producto que había pasado en por mi maletín de maquillaje. Digo había pasado, porque no es un producto que me guste mucho, además se seca bastante rápido y prefiero el de Kiko Cosmetics ante este, su precio es más económico y su calidad muy buena.

Screenshot_2015-09-02-22-41-30-1

Tal y como he comentado, a raíz de un evento que tuve este verano y unas clientas muy especiales, tuve que hacerme con varias bases de maquillaje de la firma. Las primeras que compre fueron las Studio Fix, compre dos bases en tono rosado NW25 y NW40, una un tono claro medio y otra en tono oscuro para poder mezclar. Y dos en tonos beige, concretamente el tono NC30 y NC45.

La verdad es que son muy pastozas, pero no aportan brillo y son de larga duración, por lo que están pasables.

Screenshot_2015-09-02-22-47-23-1

El corrector Pro Longwear en tono NC20 cubre bastante bien las ojeras y pequeñas imperfecciones, aunque es muy denso y a la hora de difuminar no me gusta mucho.

Screenshot_2015-09-02-22-45-43-1

Face & Body en tono C6, prefiero las tonalidades beige para los maquillajes personalmente me gusta más su acabado. En cuanto a esta base de maquillaje, no volvería a comprarla nunca, no cubre nada y es muy grasienta y su durabilidad muy escasa.

Screenshot_2015-09-02-22-44-08-1

Los polvos compactos en tono NC43, es un tono neutro que se adapta bastante bien, matifica el rostro y da un colorcillo que viene genial para llevarlo en el bolso y retoques.

 Screenshot_2015-09-02-22-50-12-1

De todos los productos que tengo de MAC, este es el que más me gusta y al que le doy más uso. Para iluminar me encanta, la zona alta del pómulo y arco de la ceja quedan muy bonitos. De los 5 tonos existentes, el A25 es el que he visto más versátil.

Screenshot_2015-09-02-22-51-17-1

Para finalizar, quería hablaros de Strobe Crea, comentaros que en una Masterclass de Lewis Amarante lo descubrí para crear un efecto Strobing aplicado en todo el rostro como primer. En el momento no me desagrado y decidí comprarlo, pero al usarlo en casa, la verdad es que da demasiada grasa y no me gusta nada.

Como iluminador en ciertas zonas, en cuanto a crema prefiero el Shimmer de Kryolan o Luz Magique de Loreal, me encantan su acabado sobre todo en la zona de las sienes.

¿Cuales son vuestros productos favoritos de MAC? ¿Y los que no volveríais a comprar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*