Makeup Revolution VS Urban Decay

PALETAS

Hoy en mi blog me gustaría hablaros sobre dos famosas marcas de maquillaje como son Urban Decay y Makeup Revolution, la primera una firma de alta gama y la segunda low cost, ambas tienen en común la pigmentación de una serie de paletas de sombras.

Antes de nada, aclarar que no son imitaciones, os voy hablar de unos CLONES ya que estoy en contra de las imitaciones y realmente hasta ahora las que he podido ver lo único que consiguen es hacer un estuche igual de bonito pero cuya calidad de las sombras dejan mucho que desear.

En el caso de Makeup Revolution, se trata de un clon, como bien he mencionado antes, el estuche no tiene nada que ver, es muy simple pero os puedo asegurar que la pigmentación de las sombras es buenísima en todas sus paletas, incluidas las Iconic que los pigmentos son exactamente iguales que las Naked de Urban Decay.

Lo mejor de todo, su precio, Naked 49,95.-€ VS Iconic 4,95.-€.

La firma Makeup Revolution, personalmente lo que más me gustan son las sombras puesto que su pigmentación es intensa y su duración es increible. Igualmente tienen algunos productos más que merecen la pena y otros que a mi juicio no son todo lo que espero, como puede ser los labiales, cuyo color no es intenso, pero si que aporta un ligero todo. Pero todo no puede ser bueno!!!

NAKED 1

1-paleta-naked-1-2-o-3-urban-sombras-ojos-18747-MLM20159773920_092014-O

ICONIC 1

MURREDPIC1_desc

NAKED 2

Urban-Decay-Naked-Palette-1-2-3-Basics-Comparison-Overview-9

ICONIC 2

Makeup-Revolution-London-Iconic-2-Redemption-Palette-0948-256936-1-product2-1-1

NAKED 3

urban-decay-naked-palette-3

ICONIC 3

MURREDPIC3_desc

Os recomiendo que las probéis, seguro que os sorprende muchísimo, son muy versátiles tanto para looks naturales como para look más sofisticados. Puedes crear con ellas desde maquillajes de día hasta smokey eyes.

Y en general, os recomiendo todas las paletas de la firma Makeup Revolution, son económicas pero con una calidad increíble.

Makeup Revolution tiene web propia en España para poder realizar pedidos, también podéis encontrarlas en las Perfumerías Primor o a través de Maquillalia.

Maquillalia fue la primera web donde se podían adquirir los productos de la firma en España y poco después pudimos encontrar un stand enorme en Primor.

Como os he comentado las paletas de sombras, a pesar de ser Low Cost tienen una pigmentación increíble al igual que su duración.

Un único inconveniente las tonalidades mates no me acaban de convencer pero estoy enamorada de las nacarada.

FB_IMG_1440772844865

En la imagen podéis observar la pigmentación de la Naked 1 con la Iconic 1.

Juzgar vosotras mismas.

2 comentarios sobre:
“Makeup Revolution VS Urban Decay”
  • Pues yo compré la Iconic 2 en la perfumería Primor, y no he vuelto a comprar sombras de esta marca porque la pigmentación de la paleta me pareció bastante mala. La compré porque era muy economica y tenía muchos colores, pero he de admitir que hay un par de sombras que ni he tocado porque me parecen colores algo feos o difíciles de encajar en un look.

    • La verdad es que las tonalidades mate tal y como comento no me convencen, pero las nacaradas tienen una buena pigmentación.
      Tengo diferentes paletas y con las nacaradas no tengo ninguna queja, todo lo contrario, me encantan :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*