Cuidados durante el embarazo

embarazo

Bañador de H & M – Gafas Parfois

Hace 9 semanas que comenzó una etapa muy bonita que cambiara mi vida por completo y sobre todo que me hará la persona más feliz del mundo.

Nada mejor que un día como hoy para contároslo, puesto que es mi cumpleaños.

Sinceramente, es algo que deseaba muchísimo, aunque ahora el medico me ha recomendado reposo por el estres que vivo constantemente causado sobre todo por mi trabajo, y a pasar de haber tenido que reorganizar mi agenda y mi trabajo de los próximos meses, merecerá la pena.

Obviamente, he tenido que olvidarme de mi nutricosmetica y mis cuidados han cambiado. Es más me han prohibido hasta el ejercicio aunque esté sea moderado por diversos motivos.

belleza

A continuación os presento mi nueva rutina corporal.

Mis nuevos productos están principalmente orientados en la hidratación profunda de la piel y sobre todo a evitar que aparezcan las estrias.

FB_IMG_1439371668157

El aceite Bio Oil por las noches, tras la ducha, deja mi piel suave, hidratada y nutrida.

FB_IMG_1439371658514

Los productos Trofolastin son esenciales en cualquier embarazo o proceso de adelgazamiento, ya que estos evitan la aparición de estrias. Tienen una gama bastante extensa compuesto por un producto para los senos y otro para el resto del cuerpo, así como uno especial para los pezones. Me encanta sus texturas, ya que no son nada grasos, es por ello que me los aplico por la mañana para vestirme seguidamente sin problemas.

FB_IMG_1439376747342

Un gel frio para las piernas cansadas, Dexeus va genial ya que es compatible durante el embarazo y su sensación es súper agradable.

CREMA

Aunque es obvio que durante el embarazo se coge peso, y utilizar una crema reductora es una perdida de tiempo. En cuanto a la celulitis, siempre es bueno seguir utilizandola, puesto que la retención de líquidos suele ser mayor y de esta forma evitaremos la antiestetica piel de naranja.

Yo sigo utilizando de forma habitual la anticelulitica de Shiseido, es una crema que me encanta su textura y aroma.

Por cierto, debéis de tener mucho cuidado al elegirla puesto que no debe contener cafeína. Nuestra piel es un conducto hacía el bebe y la cafeína no es recomendable, aun así igualmente os recomiendo que lo consultéis con vuestro médico, puesto que cada persona es un mundo.

Soledad Matas

Mis paseos rutinarios pasaron a ser más tranquilos pero ahora cesan durante un tiempo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*