Holidays

sol

Me encanta la provincia de Cadiz, es mi destino favorito. Tarifa, Zahara o Barbate son mis destinos más habituales para escaparme unos días y desconectar del mundo.

Hace mucho que no tengo vacaciones, demasiado trabajo y poco tiempo para mi, aunque no me quejo de ello, ya que soy una adicta al trabajo, si lo reconozco, no puedo evitarlo. Pero esta vez mi cuerpo me lo pedía, unos días de descanso y nada mejor que la playa para ello.

playa

Toalla, libro, gafas de sol y sombrero ideal para desconectar del mundo.

beach

Bikini y sombrero ambos de Primark.

pamela

Un paseo por Bolonia, un día genial.

Merece la pena andar 50 minutos por la orilla, para llegar a esta maravillosa playa. Tranquila, sin ruidos, arena blanca y agua cristalina. Lo mejor, no hay cobertura, por lo que desconectar es inevitable.

selfie

Que me gustan los selfie!!! Tras un día de playa, toca visitar a mi abuela en Barbate y cenar pescaito frito.

turbante

Vestido y Turbante de Stradivarius. Gafas de Parfois.

 barbate

No puede faltar una imagen con mi Charlie. Mi compañero inseparable.

copacabana

Normalmente siempre que hago una escapada me quedo en mi casa de Barbate, pero en esta ocasión como tenemos visita de familiares, opte por un hotelito en Tarifa. Nunca había estado, pero quede enamorada de él. Copacabana frente a la playa Valdevaquerros. Super coqueto, limpio, tranquilo, que más se puede pedir. La decoración de la habitación me enamoró, lo siento pero el print animal es mi debilidad.

solar

Por supuesto, los cuidados son fundamentales. Este año he optado nuevamente por el protector facial de Lancastar y para el cuerpo elifexir piel canela, ambos ayudan a intensificar el bronceado y acelerarlo.

protector

Los stick de avene, nunca me faltan. El labial y el de 50 que lo utilizo para cicatrices y tatuajes.

cabello

No nos podemos olvidar del cabello, el protector de babaria es ideal y el suavizante bifasico de schwarzkopf para poder desenredarlo tras los baños.

aftersun

Para ayudar a generar la piel me encantan los aftersun de ecran, este año han sacado una versión en spray que es menos grasienta y más ligera. Mi serum terracotta de guerlain es un indispensable cada verano, siempre lo mezclo con el aftersun para que mi broneado sea más duradero.

Para hidratar mi cabello y peinarlo con suavidad, el aceite de moroccanoil viene genial.

summer

Segundo día de playa, Punta Paloma.

vacaciones

Me apasionan las fotografías.

verano

barro

Como fanática de los potingues, no podía irme sin embadurnarme de barro. Rostro, cuerpo y cabello. La verdad es que deja la piel súper suave.

valdevaqueros

Ultimo día un paseo por Valdevaqueros.

maleta

Y… vuelta a casa…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*