Marbella Crea

marbella crea

Un año más, tuve el placer de organizar gran parte del maquillaje de la muestra joven de moda que se celebra cada año en Marbella. Para la cual siempre cuento con mis alumnas de maquillaje profesional, es una ocasión especial para realizar sus practicas.

Además de organizar el maquillaje, formo parte del jurado. Es todo un placer poder elegir a nuevas promesas del panorama de la moda y que los mismos puedan obtener una ayuda económica obteniendo los diversos premios que se entregan.

Como es habitual, comienzo a mostraros las imágenes del evento.

backstage

Como es habitual, comenzamos a maquillar a las 15.00 en el área de juventud.

maquillaje

Mesa de trabajo, repleta de maquillajes. Normalmente al tratarse de un desfile, con diferentes diseñadores y en el cual las modelos desfilan una y otra vez, y donde los estilos son tan diferentes. En cuanto al maquillaje se opta por un smokey eyes, este maquillaje favorece a cualquier persona y con todos los look de pasarela queda genial, siendo un maquillaje muy neutral y sin color, pero aporta intensidad e intensifica la mirada.

hair

En un momento de tranquilidad, me aproveche un poco de Sonia, una de mis alumnas más queridas, para que me peinara y así estar fabulosa luego.

mango

Una vez finalizado el maquillaje, subimos a Starlite para disfrutar de la gala. En esta ocasión, opté por un total look by Mango, vestido largo plisado de la nueva temporada en tono granate. Zapatos y clutch negro. Muy simple y cómodo.

starlite

Pelo suelto y liso, maquillaje básico. Rostro perfecto y ojos con intensidad.

alumnas

Junto a todas mis alumnas, posando en el photocool al comienzo de la noche.

A continuación, os muestro un breve resumen de las colecciones de los jóvenes diseñadores.

pasarela 1 pasarela 2 pasarela 3 pasarela 4 pasarela 5 pasarela 6 desfile

Entrega de premios. Entre mis compañeros del jurado se encontraba Olivia de Borbon y su marido.

premios

Junto al ganador de la colección de noche. José Galvañ, una persona encantadora, cuya presenta en este evento se produce por tercer año consecutivo y para el cual año tras años, siempre me he encargado de su maquillaje. Este año nos ha sorprendido muchisimo, realizando unos diseños totalmente diferente a lo que ha creado hasta ahora y que nos cautivo totalmente.

jose galvañ

Posando junto a los ganadores, tanto diseñadores como modelos, jurado, Alcalde y concejal de juventud.

ganadores

Por último, una imagen de mis pies… Si esos son mis pies, agotados de estar todo el día sin parar.

pies

Cada vez que tengo una queja, siempre tengo que exponerla, sino realmente no soy yo. Desde aquí mi indignación con respecto a los premiados, puesto que habían personas que se merecían muchisimo más obtener un premio, que algunas de las personas que fueron elegidas. Pero obviamente, si forman parte del jurado personas que han financiado los tejidos de alguna de las participantes, se cree cierto favoritismo hacía ella, igual quería recuperar parte de esa inversión…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*