Elena Benarroch

logo elena

El pasado 23 de julio se celebro en Starlite un desfile muy especial, en el que se reunieron en Marbella, grandes diseñadores. Elena Benarroch & Friends hicieron un espectáculo fabuloso, en el que tuve el placer de colaborar maquillando y luego pude disfrutar de este gran evento.

A continuación os muestro imágenes de todo el evento.

starlite

Nada más llegar, junto a mis chicos favoritos. Siempre que me piden peluqueros, sin duda cuento con ellos. El equipo de Rafael Bueno, hacen un trabajo espectacular, además de ser encantadores.

blu1

En esta imagen podéis ver a todo el equipo de maquilladores y peluqueros, reunidos por Albert director de Blue 01, en Marbella. Agradecerle que cuente conmigo para diferentes eventos.

flequillo

Mientras esperabamos a las modelos, me aproveche un poco de Moyses, para que me cortara el flequillo y me dejara monisima en unos instantes.

backstage

Algunas imágenes del backstage, mientras realizaba el maquillaje de las modelos. Angela Navarro encargada de organizar  el estilismo del desfile y aportar sus creaciones al mismo, nos pidió un maquillaje de `cara lavada´más bien rostro pálido, cejas un poco aclarada, labial nude y pómulo sutilmente marcado. Realmente nada favorecedor, pero en los desfiles, lo que debe resaltar es el vestuario en este caso, que es de lo que trataba el desfile. En caso de desfiles de peluquería o maquillaje, obviamente se le da protagonismos a los mismos.

makeup

maquillando

Como siempre, y tras finalizar mi trabajo me gusta mostraros mi maletín de maquillaje, con todo revuelto.

maquillaje

Junto a David Delfin, uno de los diseñadores invitados al desfile.

david delfin

Durante el evento, se produjo la grabación del Reality de Alaska y Mario para la MTV e incluso pudimos disfrutar del Mario Vaquerizo como DJ.

mario vaquerizo

alaska

Junto a Bibiana Fernandez, protagonista del desfile de Elena.

bibiana fernandez

Una vez guapísimos todos, mis compañeros y yo, disfrutamos del evento y como no, posado en el photocool.

rafael bueno

Imágenes del desfile.

anderson desfile modelo reality alaska y mario baño elena benarroch moda pasarela pieles elena benarroch carusel

Momento Mario Vaquerizo.

mario

No pude resistirme a una foto con el cartel de Starlite…

soledad matas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*