Starlite

premios marbella crea

Mi paso por Starlite años anteriores siempre ha estado limitado por la celebración de la Muestra Joven de Moda celebrada en él, en la cual, desde su comienzo he tenido el placer de colaborar organizando el maquillaje, llevando a mis alumnas de practicas y formando parte del jurado.

Este año he tenido el placer de colaborar en muchisimos más eventos, que ya os iré publicando, todos ellos relacionados con el mundo de la moda.

Aquí os dejo algunas imágenes del pasado año, donde en primer momentos maquillamos mis alumnas y yo a las modelos que participan junto a los jóvenes diseñadores malagueños, en este concurso que se celebra cada año, organizado por el área de juventud de Marbella.

Para ir a este evento y pensando que comenzamos a maquillar a las 15.00 de la tarde y que finaliza cerca de las 2.00, opte por un maquillaje básico que durara horas intacto, a pesar del calor que hace en pleno mes de julio.

Realice una base de maquillaje perfecta, con toque de ojos ahumados y el toque especial lo daba las pestañas postizas, como podéis observar en las imágenes.

makeup

pestañas postizas

Maquillando a una de las modelos.

maquillando

Al terminar de maquillar a todas las modelos, comienza la gala. En esta imagen junto a parte de mis alumnas.

starlite

Imágenes del desfile.

jovenes diseñadores

desfile

marbella crea

En la entra de premios, junto a los ganadores, diseñadores y modelos, mis compañeros del jurado y el concejal de juventud.

1979735_10204425681191917_3158759742185992182_n

Tras la entrega de premios, disfrutamos todos de una fabulosa cena y sobre todo de la fiesta y diversión de Starlite.

alumna maquillaje

alumna makeup

amigas

Por ultimo, una imagen junto a todos mis alumnos. Sorry por la calidad de la imagen!!!

alumnas soledad matas

Imágenes del photomaton creado en Starlite.

foto starlite

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*