Nutricosmetica para el bronceado

soledad matas

Lo prometido es deuda, nunca mejor dicho.

Las que me conocéis sabéis que soy una fanática de la nutricosmetica, lo reconozco, es más estoy convencida que cualquier efecto que queramos conseguir si lo hacemos desde el interior obtendremos resultados visibles mucho más rápido que utilizando cosméticos.

Por supuesto los milagros no existen, hay que ser constantes y tomarlas tres meses para obtener resultados y que sean duraderos. Al igual que realizarlo dos veces al año, para un buen mantenimiento

Siempre hablo desde mi punto de vista y lo que a mi me funciona actualmente.

Bueno este post lo voy a dividir en varios para que no sea pesado y organizandolo según el objetivo a conseguir.

Como estamos en verano y el bronceado es algo que nos favorece a tod@s, comienzo por aquí.

Yo soy super blanquita de piel, demasiado diría yo, de pequeña me decían que parecía una muñeca de porcelana.

Resumiendo soy muy blanca y en verano tengo muchísimo trabajo, por lo que no tengo tiempo apenas de tomar el sol. Si a esto le sumamos que las playas se Marbella están desbordadas de gente, la verdad es que la piso poquito.

Esta situación y que me encanta estar morenita, me hizo buscar una alternativa. Hace años incluso me compre una maquina de rayos uva corporal, aun la conservo pero no le soy uso. He probado miles de autobronceadores y la gran mayoría dejan un tono anaranjado artificial que no me acaba de converger ninguno.

Siempre he tomado activadores del bronceado en cápsulas y en cosméticos y me ha ido funcionando bastante bien.

bronceado

Pero hace aproximadamente unos 4 años descubrí, las que hasta ahora considero mejores cápsulas del mundo. Recuerdo que en un viaje a Barcelona en una revista vi como hablaban sobre ellas como una novedad y las busque por todas las farmacias que encontré en mi camino, sin éxito ninguno. Al volver a Marbella, seguí preguntando y a pesar de llevar conmigo el artículo me decían que no existían…

Finalmente las encontré por internet y desde entonces las tomo dos veces al año o semanas antes de una ocasión especial.

Son unas cápsulas AUTOBRONCEADORAS de Doriance. Sí, como leéis autobronceadoras. Unas cápsulas que con solo tomarlas te ponen morena sin necesidad de tomar el sol, no te dejan un tono anaranjado y es progresivo.

 autobronceado

Desde luego estoy encantada con ellas. Dos cápsulas por la mañana, cada período que las tomo.

A estas les sumo unas super bronceadoras de Heliocare, que activan la melanina y con sólo 15 minutos al sol coges color. Una cada día para preparar la piel antes del verano.

bronceadoras

Y por último, extracto de Zanahoria todo un clásico. Que no sólo es rica en Betacaroteno sino que también es buena para la vista. Dos capsulas cada día, en el periodo que las tomo.

zanahorias

Parece una barbaridad, pero juntas se nota muchísimo. Ayudan a obtener un buen tono, a mantenerlo y que éste sea más duradero.

3 comentarios sobre:
“Nutricosmetica para el bronceado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*