Trucos de belleza

trucos maquillaje

 Aquí os dejo algunos trucos caseros de belleza que son muy efectivos y su coste es muy reducido.

mascarilla

Si tienes una ocasión especial, aplicate una mascarilla efecto lifting casera. Esta no te proporcionará nada de grasa en tu piel ni brillos en tu maquillaje.

Simplemente debes batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla uniformemente en el rostro. Dejarla actuar durante 20 minutos y retirarla con agua fría.

Un consejo a la hora de aplicar cualquier mascarillas efecto lifting, para que su efecto sea mucho mayor es tumbarte durante el tiempo que actúa,  así tensara  y te servirá para relajarte unos minutos.

Si a la clara de huevo una vez este a punto de nieve le añades unas gótitas de limón también servirá para aclarar el tono de piel y esta quedará más luminosa.

labios

Quieres tener unos labios jugosos e hidratados.

Aplica un Peeling con un poco de sal fina mezclada con aceite de oliva y masaje los labios durante unos minutos. Puedes realizarlo hasta 3 veces por semana, si tus labios son muy secos. Si con la sal notas que te pica un poco, puede ser porque tengas algún cortecillo, en este caso sustituye la sal por azúcar.

Acostumbrate a aplicar cada noche una capa gruesa de alguna crema para los culitos de bebe, biopel o bepanthol son buenísima y sus precios rondan entre los 4 y 6 €  en farmacias. Si la dejas actuar durante toda la noche, por la mañana tus labios estarán hidratados, lisos y jugosos.

pelo

Tienes el pelo seco, puntas abiertas, áspero o castigado de los tintes, planchas, salistre o cloro de la piscina.

Justo antes de lavarte el cabello, aplica aceite de oliva desde los medios hasta las puntas. Muy importane, nunca sobre el cuero cabelludo, puesto que te dara grasa en el cabello.

Dejalo actuar unos 15 minutos, enjuaga bien el cabello y lavalo de forma habitual.

Tu cabello quedará hidratado y sedoso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*