Kit emergencia novias

532071_511122292245999_592865262_n[1]

Existen varias cosillas imprescindibles que debemos llevar en un pequeño neceser durante el día de la boda.

Lo primero y más importante es que cuando te maquillen, finalicen tu maquillaje aplicando un spray fijador, que no sea a base de agua, sino que su textura sea similar a la laca del pelo. ¡Ojo! Nunca utilizar laca del pelo, ya que esta aporta brillo en nuestros rostros y es algo que debemos evitar en nuestro reportaje de fotos. De esta forma se creara una película en la piel, con la que aunque te emociones, sudes o llores, las lagrimas resbalaran por tu rostro sin llevarse el maquillaje y permaneciendo este intacto, por lo que no necesitara apenas retoques.

Imprescindible y obligatorio llevar un pequeño neceser con lo más básico. Sabemos que ese día no llevaras bolso ni estaras pendiente de todo, ya que es imposible, sobre todo porque debes disfrutar de ese día. Pero seguro que encuentras alguna voluntaria dispuesta a guardártelo y estar a tu lado para esos pequeños retoques tanto durante el reportaje de fotos como a lo largo de la velada. Puede ser tu madre, algún familiar o alguna amiga.

Productos imprescindibles:

– Papelitos antibrillos, que se pueden utilizar en cualquier momento, simplemente presionando suavemente sobre el rostro y quedada totalmente matificado y con el maquillaje intacto.

– Labial, siempre aconsejo que no utilicéis uno de larga duración ya que estos resecan en exceso los labios y pueden llegar a grietarlo. Es mucho mejor llevar tu propio labial, el cual te aplicara la maquilladora y que llevaras para retoques durante el evento. Si utilizas un labial un poco cremoso hará que tus labios parezcan más jugosos.

– Polvos de sol, ya que si la velada se alarga hasta altas horas de la madrugada podras darte un buen aspecto en tan solo unos segundos. Recuerda aplicarlo en el rostro en forma de 3, si como lo lees, de esta forma corregiremos el rostro a la vez que daremos un toque de color y luminosidad. Debes comenzar con la brocha cerca del nacimiento del pelo, siguiendo hacía el pómulo y bajando hacía la barbilla.

– Brocha gruesa, para aplicar los polvos de sol, mi consejo es que llevéis un kabuki, es más fácil de aplicar con ella y su tamaño es más reducido.

– Lima, por si se rompiera alguna uña poder limarla un poco y salir del paso.

– Tiritas, es posible que en algún momento los zapatos te jueguen una mala pasada y te produzca algún roce molesto.

Si eres de las que no pueden vivir sin el lápiz de ojos negro, no puedes olvidártelo en este día, pero recuerda siempre que eres una novia, sin perder tu estilo ni tu personalidad, pero jamás delinees todo el ojo como retoque, simplemente con aplicar un poco en la waterline será suficiente para intensificar tu mirada y que quede perfecta.

Nunca lleves mascara de pestañas, ya que si la aplicas sobre la que llevas te producirán pegotes.

Con este kit básico estarás perfecta en uno de los días más importantes de tu vida y en el cual tu eres la protagonista.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*