Hemoal

Muchas personas no lo creen y piensan que jamás lo utilizaran, pero realmente no es una leyenda urbana, realmente es un secreto de belleza que funciona y muchas mujeres hace años que lo utilizan.

No se debe abusar de su uso, como cualquier cosmético que utilizamos muy habitualmente, llega un momento que nuestra piel se habitúa a su uso y no vemos grandes resultado, cuando al comienzo del tratamiento nos encantaba como actuaba.

Su uso ideal, es aplicar una capa gruesa en toda la zona del contorno de ojos y dejarlo actuar durante unos 20 o 30 minutos. Luego debemos retirar los restos con un klinex y pasarlos un disco de algodón humedecido en agua fría.

Solo es aconsejable utilizarlo cuando tenemos un evento importante, tenemos bolsas en los ojos u ojeras muy marcadas por no haber dormido bien o porque hereditariamente las tengamos.

Debéis pensar que descongestiona, es antiflamatorio, por lo que si tenemos bolsas actuara sobre la inflamación. Además de relajar toda la zona del contorno de ojos, así su aspecto será más suave.

Yo la utilizo esporadicamente y en mis clientas cuando lo necesitan, suelo aconsejarles que se apliquen una capa gruesa unos 30 minutos antes de que yo llegue para maquillarla. Cuando llego, limpio la zona y a maquillar!!!

Por cierto, su precio ronda los 6.-€ de 30 mg.

 ¿Lo habéis probado alguna vez?

Comentadme…

2 comentarios sobre:
“Hemoal”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*