Maquillaje para novias

Siendo el día de la boda uno de los significativos y la presencia de la novia de las mas importantes,  al igual que elegimos el traje, ramo, fotógrafo, peinado,… buscando profesionales, en el caso del maquillaje deberíamos hacer lo mismo.

Todos los invitados se fijaran en la novia y el rostro es lo primero que se ve, por lo que un buen maquillaje debe ser perfecto y estar radiante durante toda la celebración, aguantando besos, abrazos, lágrimas,…

La primera foto que os muestro, es una chica que se caso por lo civil y tuvo un cambio espectacular con el maquillaje. Como podéis observar en la foto del antes y del después.

Me gustaría también mostraros unas fotos de unas novias que he maquillado…

Esta chica se llama Eugenia e iba guapísima como podéis ver en las fotos!!!

Ella se maquilla muy poquito, por lo que opte por un maquillaje muy natural y utilice tonalidades lilas para resaltar en color de sus ojos e ir a juego con su ramo de flores.

Siempre delineando un poco el contorno del ojo y dando un poco de fuerza en el exterior, ya que si el maquillaje es demasiado natural luego no se aprecia nada en las fotografías.

Cuando realizo una prueba del maquillaje de novia, siempre me gusta hablar primero con la chica, que me comente como es el vestido, el peinado, los complementos,… para encontrar el maquillaje adecuado. Siempre teniendo en cuenta que es una novia y debe ir natural pero personalizando el maquillaje para que vaya guapisima y sobre todo que se sienta cómoda y ella misma.

Os recomiendo que si os vais a casar que probéis con maquillajes distintos, no solamente el típico marrón, rosa o bronce que suelen llevar.

Os pongo un ejemplo, hace un par de viernes viernes tenía una novia y la maquille en tonos verdes. Su vestido era muy sencillo, el pelo lo lleva recogido y como complementos llevaba esmeraldas, tanto en pendientes como un colgante y anillo. Por lo que en la prueba le realice un maquillaje con diferentes tonalidades de verdes y punto de luz en amarillo y le encanto….

Ahora os pongo una foto de Beatriz, una chica de Madrid que se casó en Marbella y la maquille con tonos rosas. Además de marcarle bien el ojo, ya que ella esta acostumbrada a marcarselo a diario.
Por último, un maquillaje en tonos naranjas y bronces. Lina una chica con descendencia arabe y cuyo maquillaje también fue muy especial y estaba guapísima.
Para mi es que todas las novias van guapísimas y radiantes ese día, además tengo la suerte de maquillar a muchas al cabo de los años y siempre son super agradables.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*