Soledad Matas

Soledad Matas

Hoy comienzo una nueva aventura, comienzo un nuevo blog y antes de comenzar a escribir en el me gustaría presentarme.

Mi nombre es Soledad Matas, me encanta y apasiona el mundo de la moda, belleza, maquillaje,… Aunque llevo desde los 18 años trabajando como contable, siempre he ido compaginandolo con mi formación y trabajo en el mundo que realmente me gustaba. Es más, actualmente lo sigo haciendo.

Comence estudiando estetica, me especialice en maquillaje, realizando diferentes cursos de maquillaje profesional, maquillaje especial novias, caracterización,… y luego más en el aspecto de la moda realizando un curso superior de asesoría de imagen.

He maquillado para grandes diseñadores, editoriales a nivel nacional, celebrities que visitan a Marbella, videoclips, televisión,… Así como impartir clases de maquillaje profesional, cursos de reciclaje o de automaquillaje, no solo en Marbella, sino en toda la provincia de Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada,…

Reconozco que es mi vida, que me apasiona y que tengo la gran suerte de poderme dedicar a ello. Soy muy autodidacta, intento estar al día al máximo posible, leo muchisimo,… y sobre todo siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo.

Tras esta breve introducción sobre mi, para que sepais un poco quien soy, comentaros que en mi blog encontrareis muestras de mis trabajos, consejos de belleza, maquillaje, opiniones sobre productos, looks,… intentare transmitiros todo lo que me sea posible y sobre todo estoy abierta a peticiones vuestras, ya que sereis mis lectores y si os puedo resolver dudas, dar consejo de algo especial o lo que necesiteis, por aquí estare.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*