Alta joyería lista para llevar, un must have imprescindible que te hará única!

Si Papa Noël o los Reyes Magos no han acertado con sus regalos ¿qué mejor que auto-regalarnos una joya? si lo que buscáis es una joya única y especial Bagués Masriera es vuestra joyería. Junto con otras como Suárez o Carrera y Carrera, es una de las pocas de nuestro país en posicionarse en lo más alto a nivel internacional y competir estando al nivel de otras más conocidas como Cartier, Boucheron o Chopard.

Lejos de lo que pueda parecer, disponen de joyas para todos los bolsillos, aunque más de una vez hayáis evitado entrar tras enamoraros de las maravillas que se exponen en sus escaparates, os recomiendo les hagáis una visita.  Os sentiréis como verdaderas princesas!

Aprovechando la vuelta al cole les he hecho una visita para descubrir en primera persona sus últimas novedades, una experiencia única y altamente recomendable, de sus múltiples colecciones la que más me ha enamorado y llamado mi atención ha sido “Los Singulares de Masriera” en especial este collar modelo “Fauna” de oro amarillo de 18 quilates con 92 diamantes talla brillante de 2.05 quilates con dos zafiros azules, uno de 2,12 y el otro de 1,32 quilates, una aguamarina talla oval de 11,91 quilates combinados  con la técnica del esmaltado al fuego al estilo basse taillé y pliqué à jour, en forma de dragón. Una verdadera maravilla de la alta joyería creada para el deleite de los más exigentes.

Tal y como podéis ver no pude evitar probármelo, durante unos instantes cerré los ojos e imaginé me trasladaba a una época pasada de esplendor y gloria.

Si queréis llevaros a casa una pieza de alta joyería que tan sólo tendréis vosotras hacerles una visita, nos arrepentiréis, podréis encontrar piezas únicas muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*