Looks Haute Couture para un fin de año mágico en lugares de excepción

¿Querida amiga, la noche más mágica del año está apunto de llegar y aún no sabes ni donde ir ni que ponerte? Si te encuentras en Barcelona por estas fechas te damos cuatro sugerencias de ensueño para que vivas junto a tu pareja una noche inolvidable!

Si queréis vivir en primera persona la máxima expresión del lujo en la Capital Catalana deberéis reservar mesa en el Restaurante Caelis del Hotel Palace (Antiguo Ritz) Os sentiréis como la mismísima Coco Chanel rodeadas de magia y magnificencia. Para la ocasión su cheff, el célebre y reconocido restaurador poseedor de una Estrella Michelin, Romain Fornell ha ideado un exclusivo menú que no dejará indiferente a nadie. Su pasión por un trabajo bien hecho y su creatividad en la cocina os harán sentir como si fueseis la protagonista del front row de uno de tus diseñadores favoritos. Sus platos son preciosos y os parecerá ver pasar todo un carroussel de platos haute couture frente a vosotras.

Dada su preciosa decoración os recomiendo ir muy elegantes y ultra femeninas, la ocasión lo merece y se trata de una noche única donde vosotras seréis las estrellas que más brillaran en el cielo.

Si os gusta vestir clásicas pero al mismo tiempo consideráis tenéis una personalidad lady  rebel el Restaurante el Principal será vuestra mejor opción. Instalado en los bajos de un palacete modernista del Ensanche barcelonés, su decoración destaca por el muy sabio contraste de mobiliario moderno con elementos arquitectónicos originales de principios de siglo. Si lo que buscáis es estar a solas con vuestro chico no dudéis en reservar para vosotros “La Biblioteca” un maravilloso espacio de ensueño presidido por una chimenea. Os encantará! Si queréis sorprender a vuestra pareja con una idea súper romántica esta es vuestra oportunidad.

Si os apasiona el mundo del arte y la cultura que gira alrededor de la cultura del universo del té el Restaurante ArtTé os encantará. Decorado por Lázaro Rosa-Violán bajo las órdenes de su propietario, la decoración os trasladará al corazón de ciudades como Nueva York, LondresLos Ángeles. Si os consideráis mujeres difíciles de sorprender, su carta de cócteles os sorprenderá, tanto por su extensa variedad como por su efectista y lograda presentación. Si queréis estrenar vuestro Instagram con el primer selfie del año no dudéis en pedir el cóctel Coco Chanel, una original piña colada cuya presentación os trasladará a los bulliciosos años 20’s. Si sois de las que os encantan las cenas con actuaciones en directo no olvidéis reservar mesa.

Si una mágica noche como esta lo que queréis es probar algo nuevo deberéis reservar mesa en el restaurante de comida peruana The Market. Ubicado en la cima del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, la mayor artería comercial de shopping deluxe de la ciudad, allí encontraréis una sana y rica cocina creativa donde se aúnan tradición y vanguardia. Su causa limeña, su ají de gallina con huevos de codorniz o su Pisco harán de esa noche un recuerdo memorable que siempre recordar. Su cheff Nicky Ramos no dudará ni un sólo instante en trataros como a verdaderas princesas de Park Avenue el mimo, el cariño y el esmero que pone en cada uno de sus platos lo tenéis garantizado. Os encantará!

Chicas recordad que tan sólo vosotras tenéis la magia en vuestro interior y el poder ser inmensamente felices! No dejéis que nada ni nadie apague jamás vuestra luz!

Feliz año nuevo!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*