Refugios de lujo donde el dress code no lo es todo y lo que cuenta es la emoción

Con frecuencia vemos como firmas y diseñadores emplean las escenografías de los espacios donde tienen lugar sus desfiles como refuerzo conceptual de sus colecciones con el fin de transmitir mejor su idea y que esta quede más clara visualmente.

Lo mismo sucede en un evento cuando recibimos una invitación con dress code, pese a que en Madrid es algo que no sucede tanto como en otras ciudades como Barcelona, la gran mayoría no sabe exactamente como acudir a la cita, con lo cual se tiende a pecar tanto en defecto como en exceso, pese a “menos es más” quizás siempre sea mejor pasarse de bien vestidos que ir inapropiados al evento que somos invitados.

Extrapolando este fenómeno a época de bodas, bautizos y comuniones, muchos invitados, cada vez más, son los que viven en primera persona este tan temido “dilema del vestir”.

En la población catalana de Sant Cugat del Vallès existe una masía modernista donde el tiempo se detiene y donde la magia y las sensaciones vienen producidas por su gastronomía y su marco de ensueño.

Invitados por Oriol Tortosa, Elena Arran, Josep Carreras y Sergi Chachón, socios fundadores de Can Magí compartimos velada con rostros conocidos de la talla de  la cantante Gisela Lledó, la presentadora y actriz Elsa Anka o la colaboradora de televisión Lidia Torrents.

Coincidiendo con el solsticio de verano el equipo creativo al completo de Can Magí se puso manos a la obra recreando con todo lujo de detalles, la misma atmósfera, banda de música en directo incluida, que se da en la población catalana durante sus fiestas locales.

El exitoso tándem formado por Catering Sensacions y Can Magí es fruto del esfuerzo diario, el rigor profesional por satisfacer a los clientes más exigentes, y el buen hacer para que cada evento sea inolvidable.

Durante el transcurso del evento la cantante Gisela Lledó se definió como una gran amante de la gastronomía, añadiendo que en varias ocasiones había tenido el placer de haber probado en alguna que otra ocasión el Catering Sensasions, siendo siempre muy gratamente sorprendida por su calidad, variada oferta, excelente servicio y originales presentaciones.

Por otro lado la modelo y presentadora Elsa Anka felicitando a todo el equipo comentó que se sentía una privilegiada al poder compartir con todos los allí presentes una maravillosa velada como esta, cuya celebración premia el trabajo y el esfuerzo que desempeñan día a día todo equipo de Can Magí.


(Imágenes cortesía de Can Magí)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*