Descubre la “Dolce Vitae” del Majestic Hotel & Spa de Barcelona.

El pasado jueves 30 de mayo el skyline de la Ciudad Condal se vistió de gala con motivo de la inauguración de la “Dolce Vitae”, la exclusiva terraza que corona la última planta del Majestic Hotel & SPA de Barcelona, que tras meses de obras y remodelaciones abre de nuevo sus puertas a huéspedes y visitantes.

Los amantes del lujo y los paladares más exigentes pueden ya deleitar sus cinco sentidos saboreando una cuidada y extensa carta de tapas elaboradas por el equipo del célebre restaurador poseedor de una Estrella Michelín, Nandu Jubany, acompañadas del mejor vino, cava o champagne mientras disfrutan al mismo tiempo de una de las vistas panorámicas más privilegiadas de Barcelona.

Miembros destacados de la vida social y empresarial de la Ciudad Condal se dieron cita junto a numerosas personalidades de la alta sociedad catalana en el evento más esperado y aplaudido de la temporada.

Xavier Trias, alcalde de Barcelona, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, Jordi Rabat, Nandu Jubany, Oriol Balaguer, Fiona Ferrer, Toni de la Rosa Torelló, Cristina Guiral o los escritores Sergio Vila-Sanjuán, Rafa Nadal y Pilar Eyre, fueron tan sólo algunos de los muchos rostros conocidos que pudieron verse a lo largo de la noche.

Acorde a los planes de reforma en los que se encuentra inmerso el hotel desde los últimos dos años, este 2013, su emblemático rooftop inaugura el verano con un cambio de look integral de infraestructura espacial y decorativa cuyo resultado resume muy sabiamente la esencia de la elegancia que siempre ha caracterizado al reconocido grupo hotelero.

Tal y como viene siendo costumbre desde hace ya algunos años, una vez más Carles Vilalta, también conocido como  “DJ U Soul”  fue el encargado de amenizar la velada con el ritmo de su mesa de mezclas.

La primera autoridad política que hizo acto de presencia fue el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que acompañado de Malco Par, director general Majestic Hotel Group Nandu Jubany y Pascal Billard, director general del Majestic Hotel & Spa posó en el photocall a su llegada.

Del mismo modo que lo hizo la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, gran amiga de la familia Soldevila, propietarios del hotel,  en compañía de Gemma Ravasi, alma, corazón y directora de operaciones de Majestic Hotel Group junto a Pascal Billard, director general del Majestic Hotel & Spa.

Para la ocasión Gemma Ravasi lució un espectacular y vaporoso vestido de inspiración helénica y corte asimétrico, ricamente bordado con paillettes doradas que formaban motivos florales. Junto a ella posaron Sónia Casola, directora de la firma Karen Millen en España, ataviada con un total look in black de la firma y la encantadora Verónica Pérez, directora de la prestigiosa joyería Tiffany & Co. de Barcelona, que para la ocasión optó por un elegante conjunto de estampado floral realizado en seda.

Durante el transcurso del cóctel celebrado también pudo verse a la periodista Tatiana Noguera (a la izquierda) posando en compañía del publicista y líder de opinión, autor de este blog Eloy Privé.

Imágenes cortesía de:

Majestic Hotel & Spa 

Monsieur Privé

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*