Un conjunto burdeos, tres looks.

Este otoño, me enamoré de un conjunto burdeos que estaba en el escaparate de Zara; el conjunto está formado por  top con trabillas y  manga tres cuartos y falda mini evasé con cortes burdeos de punto.  Hoy os quiero mostrar tres looks partiendo de este conjunto. El primer Look , estilo Lady ,con  una de las tendencias mas cool de este otoño el total look de punto,  Chanel, Calvin Klein, Marck Jacobs, Stella McCartney entre otros,  lo mostraban en las distintas pasarelas. p2 p3 p2 p10

No le puse adornos, ni collar, ni cinturón, para darle protagonismo al conjunto. Los zapatos de punta plateada son de Zara, el bolso de cadena dorada y tachuelas también es de Zara.

Look vintage  Combiné, el top de punto granate reforzado en los hombres del conjunto, con un mono negro, de forma que sólo se ve el pantalón, todo es de Zara, para darle un toque diva de los años 50 le puse un turbante negro.

p4 p5 p8 p7 p6

Se le podía haber dado un toque mas sofisticado colocando un broche en el turbante, quizas si fuese para un look mas de fiesta.

Por ultimo, os quiero mostrar un look mas roquero usando de base la falda de punto evasé del conjunto.

p9F7 F6 F5  F3 F2 F4 F

Para este look, combiné la falda burdeos con perfecto de cuero negra de Zara, camiseta de Blue Velvet Fuencarral, y siguiendo los consejos de A trendy life añadí unos  stliletos negros de La Strada de El Corte Ingles que le dan un toque lady al look.

Espero que os haya gustado Hasta el próximo post!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*