Look and Fashion

09dic 14

Barcelona, que buena has sido conmigo

Image and video hosting by TinyPic
No es ningún secreto, Barcelona me tiene enamorada. Una escapada de fin de semana que no quieres que acabe, pasar las horas negándome a cerrar los ojos y sonriendo a los rincones. Nunca era demasiado tarde para emprender una aventura y eso es precisamente, lo que he aprendido de ti, Barcelona.

Hoy os llevo conmigo de aventura, os traigo un vídeo con mi experiencia en Barcelona. En parte porque fue memorable, y en parte porque tengo miedo a olvidar lo mucho que me pudo cambiar esa ciudad en sólo 24 horas…

http://youtu.be/kpfE-fBYL2A

Ya se que Lady Gaga igual no es del todo de vuestro gusto, sin embargo os invito a ver el mensaje que ella defiende, más allá de las pelucas y los abalorios, te invita a ser tú mismo y a disfrutar siéndolo. ¿Cuántas veces creemos que no somos lo suficientemente buenos para algo o alguien? Demasiadas. Me gustaría tratar este tema en un post más adelante, pero de momento os digo algo muy pequeñito, pero a la vez muy grande: Brillad.

Es cierto, que me fui de viaje con gente muy especial, es mi forma de llevar mi casa a cuestas… Si quieres conocer mejor a mi hermana, os dejo este vídeo y de verdad no os vais a arrepentir si le echáis un vistazo.

http://youtu.be/xzMO3mowArg?list=UUkNSJNXUlWm3PcsXbNEs_2g

Con cariño,

 A.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías

    Instagram

    Twitter

    Facebook

    Sobre el Blog