Look and Fashion

27nov 14

Y tú, ¿quién eres?

  Image and video hosting by TinyPic

“Mi nombre es Andrea Ramírez y estoy aquí para quedarme”

 

Es probable que penséis que a mis veinte primaveras debería ser capaz de definirme y presentarme ante vosotros con cierta precisión, pero no es así. Me da vergüenza hablar de mí y mis manías, pero por casualidades de la vida he acabado compartiendo gran parte de mi mundo en Youtube. Soy fan del camino alternativo, de las combinaciones imposibles y de todos los arquitectos de sueños “imposibles”. Amo los cambios, a David Beckham, el aroma de una ciudad lista para ser explorada y una hoja en blanco, pero llena de infinitas posibilidades. Eso es para mí este blog, un lienzo con mucha guerra que reflejar. Es probable que te vaya a traer de cabeza, pero estoy segura de que me vas a acabar cogiendo cariño.

Image and video hosting by TinyPic

Creo en ponerme algo por la “simple” razón de que me gusta y en vivir la vida de la misma forma que bailamos cuando nadie nos observa.

Ni que decir queda, que no todo va a ser de color de rosa, pero vamos a añadirle toda la luz que podamos a aquello que es demasiado gris. Así que, ya sabes lo que puedes esperar de este blog: no sólo moda y belleza, sino un pedacito de mí.

Image and video hosting by TinyPic

Yo, personalmente, de “Shine On” no espero nada más que aportarte algo nuevo y ser capaz de que cuando te vayas- si es que alguna vez te vas- vuelvas con ganas de darle una nueva banda sonora a tu vida y en busca de inspiración.

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Dicen muchas cosas de mí por ahí, pero la verdad sólo la vas a tener aquí, así que ya sabes dónde voy a estar esperándote para ponerte al día ;)

Con cariño,

A.

Jersey: Massimo Dutti | Pantalones y Cinturón: Zara | Blazer: Zara | Collar con mis iniciales: Etsy | Pintalabios 107 ( tutorial)

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías

    Instagram

    Twitter

    Facebook

    Sobre el Blog