Look and Fashion

11ene 14

Saber aprovechar las rebajas

¿Dónde están muchas de las rebajas ?

Llevamos ya varios años, en los que las rebajas hay que tomarlas con paciencia, y saber esperar a finales de enero e incluso febrero para ver muchas cosas que merezcan la pena.

Firmas de las más comerciales como Zara, sacan ropa no sabemos de dónde, y mucha de la ropa que hemos estado viendo desde septiembre, nos la ponen como “Nueva temporada”, con lo cual, pocas cosas llegan a merecer la pena , sobre todo los primeros días. Ya nos lo comentó también, Las Chicas Cohen en su post “Un dia de rebajas “ con las que estoy totalmente de acuerdo.

Además, que estos últimos años, a veces hemos podido disfrutar de grandes descuentos, u ofertas que van haciendo a lo largo del año muchos comercios, sobre todo para vender, y para que la gente se anime más a comprar.

 

Por todo esto,creo que donde sí podemos aprovechar más estas rebajas es en las grandes firmas. Sobre todo para la gente que de normal no puede acceder a ellas.

 

En Pepe Jeans , tienes chaquetones y cazadoras a menos de 100 €, y no hablemos ya del resto de la ropa.  Echa un vistazo y cuéntame lo que más te gusta, o si te vas a decidir por algo y poder ganar con esos descuentos.

 pepe jeans mujer

 

 

pepe jeans hombre

 

 

 

Otra firma, Emporio Armani, con grandes rebajas en sus precios. No tienes ya la excusa para decir que no puedes comprarte algo.

 

 emporio armani mujer

 

 

emporio armani hombre

 

 

Iré buscando más firmas que nos merezca la pena no perdernos las rebajas, pero no dudes en contarme las que tú ya has visto, y cuéntaselo a todo el mundo.

 

 

 

Imágenes tomadas de las páginas correspondientes

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. En la época de rebajas se pueden encontrar tesoros, ¡un post estupendo! Aprovechamos para presentarnos e invitarte a visitar nuestro blog además, consigue muchos descuentos en tus marcas favoritas, nos echas un vistazo, ¿verdad? ¡Mil gracias! http://www.reflejosdemoda.com

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías