Look and Fashion

20jul 13

Shorts

Hola a tod@s:

 Una de las prendas que no pueden faltar en el armario este verano son los shorts.

Lo tenemos en vaquero, desteñidos, polipiel, con imprimación animal de flores o étnica …. En algodón o prendas más de vestir con puntillas ….

Hay que saber elegir el que más nos conviene y que mejor nos sienta. Y para las que no les gustan mucho, la bermuda también aparece en todo tipo de telas.

 Nos centraremos en los shorts, y para ello elegiré cinco marcas distintas entre sí, pero con mucha similitud en algunos de sus shorts. Aprovecharemos el momento con las rebajas, ya que en algunas tiendas ya es la tercera vez que marcan el descenso en los precios. No olvidéis que hay que saber comprar y no prendas que luego van a quedar en nuestro armario olvidadas.

 Comenzaremos con Kling. No hace mucho que la he conocido, hay que decir que su estilo es muy de lolita, pero no todos debemos ir igualmente vestidos. ¿verdad?

shorts kling

 

En El armario de la tele, es cierto que las rebajas son muy buenas este año, os invito a echar un vistazo. Aquí os adelanto lo que más me ha gustado en shorts.

 

shorts el armario de la tele

 

Bershka ya hace tiempo que ofrece gran variedad de los mismos.

 

shorts bershka

 

En New Yorker he encontrado varios modelos, y sus rebajas son increibles (y no sólo en los shorts).

 

shorts new yorker

 

Por último, El Corte Inglés. La variedad en las marcas que ofrece hace que la oferta sea más que amplia. Distintos estilos y calidades. Elige el que más se acomode a tu estilo y a tu monedero.

 

shorts el corte ingles

 

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os aconsejo echar un vistazo a estos post .

101 vestidos : “shorts tendencia del verano”

Hola: “Conviértete en estilista con un bolero y un short”

Y no nos olvidemos de los chicos, que también para ellos hay algo, aunque tiran más hacia las bermudas, pero los más atrevidos se atreven con todo. Tal como nos cuentan en Hola, Raf Simons se atreve a meter el short en sus colecciones de hombre.

 

 

 

Contarnos como son los shorts que os habéis comprado para este verano. Y sobre todo si eres chico, dinos por cual te has decidido.

Hasta otra

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías