HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

23ene 13

DIY , para estos días de invierno

Hola a tod@s:

Como el tiempo no acompaña, estos días se pasan más ratos en casa, sobre todo si tenéis algún niño pequeño como yo. Para no estar todo el día pegada a la televisión o el ordenador, he buscado unos DIY bastante sencillos y prácticos para nosotros o para hacer regalos con detalle.

He encontrado  El Rincón de Sonia, que nos muestra muchas ideas para aprovechar nuestro tiempo libre, y poder dar una nueva imagen a nuestro hogar. O hasta hacer regalos originales para nuestra familia y amigos.

El primero es uno que me ha encantado su originalidad y facilidad que a todos no se nos dan bien estas cosas.

Con unas latas de conserva, de refresco o las que tengáis por casa, vaya maceteros que os podéis hacer para cambiar los detalles en tu casa , terraza o jardín. O incluso para guardar cosas.

 Haz clic en las fotografías y lo descubrirás

 

 

 

Otro ejemplo, es customizar tu taza del trabajo, o las de casa con dibujos fáciles y originales. Podéis poner la sigla de cada uno de la casa, o un fácil dibujo (dependiendo de la originalidad de cada uno).  En  El Rincón de Sonia, nos muestra de una forma sencilla a cambiar unas tazas monocromáticas. El color y la forma es a vuestra elección.

Si quieres saber como , haz clic en la fotografía siguiente:

Otra de las cosas que podemos hacer es modificar la decoración de esa pared que siempre está vacía, o  incluso de los baños. Con estos sencillos cuadros llenos de hojas o flores secas que nos enseña también El Rincon de Sonia en su post.

Igualmente puedes acceder a él desde la fotografía:

Con 101 vestidos nos animar a cambiar una camisa militar con algo de pedrería. La podéis comprar en Zara, pero seguro que si lo hacemos nosotros mismos nos hace más ilusión (aunque quede muy parecida). Igualmente que con los otros, podéis hacerlo en una camisa de otro color, o un vestido camisero, y cambiará el estilo del mismo. Ya sabéis que eso siempre lo dejo a vuestra elección.

Hacer clic en la foto y podréis ver las explicaciones :

Espero que os haya gustado, y os animéis a hacer alguno de ellos.

Un saludo y hasta otra

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter

Categorías