Look and Fashion

04oct 16

Tendencias para lucir con estilo y moderna en Otoño

 

 

Durante los cambios de estación por la variedad de contrastes que se presentan durante las primeras semanas, como la brisa otoñal, un airecito frío y las noches un poco más largas es cuando tenemos la mejor oportunidad de renovar nuestro armario descartando algunas prendas que quedaron atrás e incluyendo muchas otras para destacar nuestra personalidad, belleza y distinción. Fiel a nuestro estilo y siempre de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, te sugerimos algunas opciones para que este Otoño Invierno 2016 2017 luzcas original y vanguardista  describiendo algunas texturas, tejidos y detalles entre las cuales podemos mencionar:
El Encaje, que desde hace algunos años tiene mucho protagonismo en las pasarelas, es recomendable incluirlo ya sea como un detalle en alguna de las prendas de nuestro armario, como un bello accesorio o para usarlo completo sobre nuestra piel. El encaje en mangas, volantes, cuellos, solapas, bolsillos, vinchas nos dotará de un toque de versatilidad y alegría.

 

Vestidos de encaje (5)vestidos de encaje cortos (8)

Vestidos Encaje (8)vestidos de fiesta (8)

 

image1xxlvestidos de encaje cortos (18)
Los volantes es otro estilo especial por el que podemos optar, los puedes llevar en la cintura, en las mangas, lo podemos incluir en vestidos, faldas, trajes para la oficina o para una cena de gala. Te sentará genial.

Zara-colección-2015-2016-Vestido-corto-volantes Zara-cuerpo-satinado-volantes

2015-Laciness-invierno-medio-largo-abrigo-de-lana-prendas-de-vestir-exteriores-de-la-mujer-con.jpg_640x64011017578_03

 

Faldas-Zara-otoño-invierno-2015-16-look-romántico-o-ejecutivo-3 Faldas-Zara-otoño-invierno-2015-16-look-romántico-o-ejecutivo-5

 

 

Polipiel en colores cobre, verde oscuro, cremas son infaltables para lucir cómoda, casual y cálida. Los puedes lucir en toda ocasión, también para reuniones muy formales adecuándolo con joyas, maquillaje, peinado y accesorios según la ocasión.

 

falda-polipiel-marron-marcafalda-polipiel-negra-leggins-polipiel

 

Abrigos-moda-otoño-inviero-2015-2016-coleccion-Bershka.-1-799x1024Zara-camiseta-victoriana-volantes

Zara-falda-midi-charol-negra
Así como los Estampados, ahora lo podemos llevar también en otoño sobre prendas de fondo negro, marrón, ocre, recuerda llevar unos estampados pequeños para brindarle un aire espontáneo y vivaz al ambiente en los días de otoño. Pero si deseas lucir original y ser el centro de atención puedes elegir unos estampados algo más grandes en un vestido no muy entallado, con mangas largas hasta la rodilla.

Mango-vestido-estpd-fluido zara-vestidos-33

Mango-abrigo-print-animalZara-vestido-midi-devorado-floralZara-vestido-estod-floralAbrigos-moda-otoño-inviero-2015-2016-coleccion-Bershka-799x1024

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías