Look and Fashion

30sep 15

Bolsos, el mejor complemento

street_style_fashion_weeks_paris_63-a

Los bolsos son el complemento perfecto de nuestro vestuario, lo podemos encontrar de diferentes tamaños, los cuales serán nuestro mejor aliado a la hora de armar un look por ser muy atractivos y femeninos, ademas podemos llevar muchas cosas dentro de el como maquillaje, dinero, el móvil, entre otras cosas que necesitamos.

Recordemos que a la hora de comprar un bolso lo hagamos antes que por un capricho, como una forma de inversión en lo que respecta a la calidad, diseño y versatilidad de su uso, adaptándolo a nuestro gusto, ritmo y estilo de vida.

Tipos de Bolsos:

1. El Clásico Bolso Negro: Podemos llevarlo para el día ya que es clásico, tradicional ademas de elegante que nos hará lucir profesionales y modernas, también podemos llevarlo por la noche a reuniones informales, como cuando visitamos a un familiar o amigo, por ello este tipo de bolso es ideal para un look de oficina, el diario o casual.

lookanfashion tipos de bolso negro1

lookandfashiontiposdebolsonegro2

 

2. Bolso Neutro: Los bolsos de este tono son perfectos para alternarlos con el negro, se puede lucir en diferentes ocasiones.

lookandfashiontiposdebolsoneutro1

 

lookandfashiontiposdebolsoneutro2

 

3. Clutch para el Día: Es un bolso de mano con un tamaño reducido y sin correa o tira para colgarlo, por lo que se llevan abrazados a la mano. Es ideal si vamos a llevar solamente lo esencial y queremos lucir interesantes a lugares como un cumpleaños de día, cocktail party o quizá ir de compras al centro comercial de moda, los de este tipo son generalmente lisos y poco ornamentados, es mas conveniente en colores nude o marrón pero si deseas armar un look moderno y llamativo opta por colores como el rojo, azul o violeta.

lookandfashiontiposdebolsoclutchdia2

lookandfashiontiposdebolsoclutchdia3

4. Clutch Metalizado: Esta muy de moda el color metalizado y es ideal llevarlo si tienes un casamiento, una despedida de soltera, pedida de mano, lo recomendable es llevarlo en colores dorados y plateados, si quieres lucir moderna y atrevida puedes llevarlos también en otros colores que estén de tendencia. Si deseas lucirlo en una fiesta este debe ser elegante, colorido y llamativo, además puedes optar por lucir el vestido negro que tanto te gusta ya que el clutch será el protagonista de tu armado. Los clutches más barrocos o con brillos se usan después de las 5 y 6 de la tarde, usarlos en salidas fashion.

lookandfashiontiposdebolsoclutchmetalizado1

lookandfashiontiposdebolsoclutchmetalizado3

 

5. Bolso Casual: Es ideal lucirlo durante el fin de semana, puede ser un bolso cruzado, (crossbody bag) y pequeño, si solo tienes que ir de compras y salir a pasear, puede ser colorido para una fácil combinación o armar looks más sofisticados. Dependiendo de la textura y acabado del mismo puedes ir a la oficina por la mañana o a una cita por la noche, puedes salir de viaje con el llevando tus  llaves, barra de labios y teléfono móvil.

lookandfashiontiposdebolsocasual5

 

lookandfashiontiposdebolsocasual7

 

6. Bolso de Color: Para darle vida a tu look, usa colores llamativos como el fucsia, naranja, verde, rosa, azul, lila, etc, según el atuendo la hora y la ocasión, te harán lucir fabulosa, sobre todo si el bolso que decidas llevar es de la gama de los colores que realzan tu belleza (color de piel, ojos, cabello) o es combinable con uno de los colores de tu gama.

lookandfashiontiposdebolsodecolor1

lookandfashiontiposdebolsodecolor5 lookandfashiontiposdebolsodecolor7

7. Bolso Divertido: Si tenemos la oportunidad de visitar tiendas o centros comerciales, nos daremos cuentas que hay un sinnúmero de bolsos muy originales, los cuales hacen la distinción por su textura, tamaño, color forma y algunos bastantes alegres como los animal print, los bolsos retro, entre otros.

lookandfashiontiposdebolsosdivertidos1

lookandfashiontiposdebolsosdivertidos2

 

lookandfashiontiposdebolsosdivertidos4

 

 

 

 

Descubre los últimos modelos de la Semana de la moda de París.

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías