5 hábitos para lucir divina por la mañana

¡Hola queridas! Les doy la bienvenida a mi blog, en el que les pienso platicar todo sobre belleza interior y exterior, además de útiles tips.

Yo soy una loca por el cuidado de la belleza, y siempre estoy buscando productos nuevos para usarlos y recomendar.

Despierta bella

©Hola.com 

Se bella mientras duermes: http://mx.hola.com/belleza/caraycuerpo/2015060979161/cosmetica-noche/

Así que hoy les comparto estos cinco pequeños tips para amanecer divina por la mañana:

UNO

Cuida tu rostro en la noche

Si o sí, quien se precie de ser bella y de tener una piel preciosa, le da un cuidado especial por las noches. Cuando llegues a tu casa, después del trabajo o la fiesta, es necesario que desmaquilles tu rostro con un jabón especial humectante, después tienes que aplicarte un tonificante que, a la vez funcione como exfoliante, luego los sueros que necesites para corregir manchas, arrugas, flacidez o lo que desees. Después, con golpes suaves utiliza una crema para el contorno de ojos; y, finalmente, una loción o crema humectante. ¡No te saltes ningún paso!

DOS

Duerme a pierna suelta

El sueño revitaliza nuestro sistema, desde el inmunológico hasta el regenerativo y antioxidante; por ello, duerme lo más que puedas y, sobre todo, descansa. Te recomiendo evitar la cafeína y poner suave música de meditación antes de ir a la cama.

TRES

A la misma hora

Trata de establecer una rutina de levantarte todos los días a la misma hora, ya que ello hará que tu reloj biológico se acostumbre y esté listo para despertar. Poner Snooze al despertador es lo peor que puedes hacer para levantarte bella, pues esos minutos de sueño no son reparadores.

CUATRO

Hidrátate a lo natural

Toma mucho líquido por la mañana, en especial algún té que sea desinflamatorio, como el de manzanilla o árnica. Si tienes tiempo, puedes tomarlo mientras haces alguna meditación de agradecimiento por el nuevo día o dejas entrar pensamientos positivos en tu mente. ¡Ah, y no dejes de comer algo, aunque sea un plato de frutas!

CINCO

Muévete

El ejercicio por la mañana es la mejor manera de recargar tu cuerpo de energía y de dormir mejor por la noche. Ya sea que practiques yoga o box, prácticalo durante las primeras horas del día, te hará sentir mucho mejor. ¡Ya lo verás!

Amanece bella

Foto: Claudia Cantú

PLUS

Protégete del sol

No puedo dejar de darte este último tip: protégete del sol con bloqueador sola en la cara. Nunca te olvides de él antes de salir de casa, aunque no haya sol.

¡Nos vemos en el próximo post!

Foto de: Claudia Cantú

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*