HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

21feb 13

Alvarno – Backstage en el cielo

Buenos días!!
 
Cuando se piensa en un desfile, automáticamente lo que a la mayoría le viene a la mente es una pasarela preciosa con modelos desfilando elegantemente sobre ella, los focos iluminando el camino, y al fondo los fotógrafos amontonados haciendo cientos de fotos al paso de cada modelo.
 
Sin embargo, nosotros incluimos en ese pensamiento lo que ocurre 1 hora y algo antes de cada desfile y que queda en el lado más oscuro e intimo de la pasarela: el backstage.
 
 
Maquilladores, peluqueros, planchadoras, vestidoras, estilistas… todo un ejército trabajando codo con codo para que todo ahí fuera funcione perfectamente.
 
Hoy tenemos el privilegio de poder enseñaros en “exclusiva” (la verdad es que casi todos los medios gráficos estaban entrenidos con el photocall y el front-row) ese backstage que efímeramente se montó el pasado lunes en la planta 49 de la Torre de Cristal de Madrid para el desfile de Alvarno.
 
Vale, sí… sabemos que lo que queréis son detalles… así que allá vamos.  Realmente tenemos que confesar que no llegamos a tiempo de captar el proceso de peluquería (iban muy, muy bien de tiempo… lo cual dice mucho a su favor) pero vimos el resultado: unas espectaculares coletas bajas muy pulidas que dejaban un total protagonismo a los rostros de las modelos y a los diseños que se presentarían.  Empezamos muy bien…
 
 
A lo que llegamos muy, muy bien fue al maquillaje de la mano de Nars… ojos muy llamativos con un eye-liner extremo para enfatizar los rasgos “gatunos” de las modelos, una dosis extra de máscara de pestañas y unas cejas altas y muy trabajadas.  A partir de aquí, maquillaje nude… con la única licencia de unos pómulos altos en tonos caramelo.
 

 

 

 
Realmente ya estaban listas… y quedaba todavía media hora para el desfile: momento ideal para que las vestidoras quiten las fundas a las prendas, abran botones y lo dejen todo lo más cómodo posible para el momento “D” del backstage.  Y mientras tanto, ¿qué estaban haciendo las modelos?, pues unas escuchando música, otras leyendo (para que luego digan que las modelos son tontas!!!), otras tomando un café y otras, simplemente, charlando entre ellas y haciendo un poco el payasete.  ¡¡Hay que aliviar tensiones!!
 

 

 

 

Pero el “recreo” se acaba y llega el momento de vestir, poner todos los complementos (en este caso de la firma Ana Graciela), dar los últimos retoques de peluquería por si algún pelillo se ha movido al vestirse y enfundarse los altísimos tacones por las que todos suspiramos: unos Manolos.
 

 

 

 

 

 

Por “arte de magia” (vamos, por las artes del regidor, pero bueno) se forma la fila ya preparada para salir a la pasarela… Arnaud y Álvaro revisan que todo está perfecto, últimos comentarios, silencio… ssshhhh el desfile empieza!!!
 
 
Un saludo,
Mario de la Renta
 
Ps: Y como imaginamos que a estas alturas os habréis quedado con ganas de ver el desfile, click aquí…. una pasada, ¿verdad?

Follow us!!!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter