HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Look and Fashion

07feb 13

Models Street Style

Buenos días!!!

Realmente estamos todos algo nerviosos, es lo que suele ocurrir los días antes de la semana de la moda de Madrid… desde que “Cibeles” ha quedado obsoleto y “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” no recoge todos los desfiles (no hay que olvidarse de los Off y de Madrid Fashion Show) cada vez es más complicado darle nombre a estos días donde la moda es la gran protagonista en nuestra ciudad.

Natasha Poly

Durante estos días, dejaremos nuestros quehaceres habituales para vernos rodeados de diseñadores, modelos, fotógrafos, editores de moda, periodistas, bloggers… así que para ir adentrándonos poco a poco en lo que se nos viene encima, hoy os proponemos un streetstyle, pero no uno cualquiera, un streetstyle de modelos.

Porque en el fondo todas esas divas que vemos sobre la pasarela son personas de carne y hueso, que la mayoría de las veces visten como cualquiera de nosotras (sí, sí como cualquiera de nosotras y alguna incluso un poquito peor).  Con lo que no podemos competir es con su altura… claro, así pueden permitirse ellas ir de plano y aún así ir divinas.

Y sin más, tomemos ideas para ir “cool” estos días a las citas con la moda, pero sin parecer que llevamos pensando los estilismos durante todo un mes.

Alazne

Anais Pouliot

Anja Rubik

Edita Vilkeviciuete’s

Karlie Kloss

Kate King

Natalia Benkova

Olga Ovchinnikova

Ruby Aldritge

Siri Tollerod

Imágenes vía: Stockholm Street Style, Nadine and the City

Un saludo,

Mario de la Renta

Follow us!!!

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Unas imágenes estupendas para inspirarse!

    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Mario de la Renta no existe, ni siquiera existe un Mario… existen dos amantes de la fotografía: Juanan y Vio, que un buen día decidieron que no sólo sería un hobby. Las vueltas de la vida, les llevaron al mundo de la moda, y desde que lo conocieron, nunca intentaron salir de él: descubrieron su otra nueva pasión. Y empezaron con fotografía de pasarela, un blog de moda… y la historia ahora continúa con “Se busca Musa”… mail: mariodelarenta@gmail.com.

Twitter