Champagne para San Valentín

champagne san valentin

Este fin de semana se celebra San Valentín, una de las citas más importantes para los amantes del champagne . El momento donde la creatividad, la complicidad, los detalles, y todo el romanticismo que podamos ofrecer a nuestra pareja se encuentre en una botella de champagne.

moet

Es una elección importante, y las maison ponen todo su encanto y sabiduría en enamorarnos también. Moët & Chandon Rosé nos presenta un champgne lleno de color, cereza intenso, con toda la fuerza de las burbujas.

de roval

 

La maison De Roval nos presenta una propuesta extremadamente lujosa, refinada y elegante. Un champagne diferente para conquistar.

gobillard

 

El champagne JM Gobillard et Fils – SP, diferente a lo conocido,  apuesta por un corazón de pétalos y su mejor Millesimé para enamorar.

perrier-jouët

 

La maison Perrier-Jouët apuesta por la naturaleza y sus pequeños descubrimientos. Eso sí, también en forma de corazón.

veuve clicquot

Como este fin de semana también es Carnaval, la maison Veuve-Clicquot nos traslada a Venecia para rendir tributo a los pecados de la carne.

armand de brignac

La maison recién adquirida por el rapero Jay Z, dueño también de los Brooklyn Nets de la NBA, Armand de Brignac, piensa en otra manera de celebrar San Valentín, y es que este fin de semana se juega en Nueva York el All Star 2015 y, por supuesto, la música  va a estar presente. ¡Gran fin de semana!

lanson

El champagne Lanson se declara amante del rosa sin dudarlo. Excesivo romanticismo, sí, pero es San Valentín. Ellos ya van abriendo sus botellas…

En Hola | San Valentín

En Look and Fashion | Corazones casual para San Valentín

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*