Los Globos de Oro brindaron con Moët & Chandon

moet & chandon

Ha sido la primera fiesta grande del cine, la Gala de los Globos de Oro 2015, y en ella no sólo hemos visto los looks de los ganadores, de los protagonistas del año pasado en cine y televisión, sino que hemos asistido al despliegue mediático de la maison Moët & Chandon que ha decidido apostar por un evento donde la visibilidad de la marca es clara. 

moet & chandon

Naomi-Watts y Lieve-Schrieber en la Gala de los Globos de Oro de 2014

Para esta la Gala, los chefs Troy N. Thompson y Henzi crearon sus mejores platos con la creatividad de Elettra Wiedemann, hija de la actriz Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman, blogguera como nosotros, quien ha creado para la ocasión y junto con la maison, un cóctel especial: Moët Sunset Starlet, con Moët & Chandon Rosé Impérial, Lillet, Curaçao, zumo de limón y un toque de naranja.

moet & chandon

Además, 1.500 mini botellas de champagne se servirán en la alfombra roja, 400 botellas magnum adornarán las mesas, y más de 500 cócteles a lo largo de la tarde. Una gran noche para brindar. Si sois aficionados a las redes sociales, habréis visto en Instagram sobre todo, como los protagonistas iban actualizando sus galerías con imágenes de la gala.

moet3 moet4 moet6moet7moet8

Más Información | Moët & Chandon

En Hola | Globos de Oro 2015

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*