Ruinart será el champagne de la feria de arte Zona Maco 2014

ruinart

 

Del 5 al 9 de febrero tendrá lugar la feria de arte contemporáneo de México Zona Maco, y hoy mismo se ha conocido que el champagne Ruinart será el oficial de toda la feria. Además, la maison presenta a su artista, el francés Hervé Van Der Straeten, de nuevo se pone de manifiesto que las firmas de lujo, como el champagne, han mirado de manera constante ya al arte como medio de difución y como la mejor manera de comunicar sus valores.

En la edición de 2013 fue el artista Piet Hein Eek el elegido por Ruinart para representar sus valores.

zona-maco-2014-L-4OXfk1

Zona Maco México Arte Contemporáneo, la feria de arte de México, celebrará en este 2014 su décimo primera edición, consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina. Con un crecimiento paulatino, la feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, generando una presencia importante en el arte contemporáneo internacional.

Zona Maco 2014 ofrecerá a sus visitantes una distribución de cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y arte moderno. Cada sección es cuidadosamente conformada por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en su ámbito. Durante una semana, Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. La ciudad de México, sede de la feria, ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país, una gama de oportunidades para celebrar el arte, ofreciendo al visitante diversas actividades gratuitas en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

Del 5 al 9 de febrero de 2014, esperan superar la cifra de asistentes de más de 40,000 personas, incluyendo los coleccionistas de arte, artistas, y otros públicos interesados reunidos en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En el Espacio VIP será donde se podrá degustar el champagne Ruinart, así como Tequila 1800 y cerveza Heineken.

En Look and Fashion | HADO´S. “Entrelazamos alma y concepto” 

67 comentarios sobre:
“Ruinart será el champagne de la feria de arte Zona Maco 2014”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*