Vestidos verano 2016 estilo ropa de cama

Las semanas de la moda para la temporada primavera verano 2016 han terminado, y una de las mejores noticias de todo esto es que, si bien el año de 2015 se centró en gran medida en los años 70, tendencia que me encanta pero que si la ves por todos lados y en todas las colecciones termina por aburrirte, 2016 entró con algunos nuevos estilos, sin inspirarse en ninguna década en particular, sino mezclando diversos elementos logrando un aspecto muy moderno. Eso significa que todo lo que tenemos de años pasados se puede mezclar y combinar para satisfacer las tendencias de 2016 con relativa facilidad, creando así un armario personalizado y a la moda.

Y en estas últimas pasarelas hemos visto unas cuantas tendencias muy peculiares, divertidas e inteligentes, como los vestidos inspirados en ropa de cama. Suena un poco extraño, lo se, pero cuando veas estas imágenes seguramente cambiarás de parecer al ver estos camisones de lujo perfectos para salir a la noche o ir a una fiesta.

Uno de los diseñadores que se apuntó a esta tendencia es Alexander Wang, con vestidos super fuidos en colores pastel y el infaltable negro, con adornos de encajes en escotes y faldas.

alexander wang

Balenciaga, aporto lo suyo con pequeños volantes, transparencias y bordados, logrando vestidos románticos para una novia de verano estilo bohemia.

balenciaga 1

balenciaga 2

Calvin Klein tomó la seda y el satén y los convirtió en vestidos muy femeninos.

calvin

Givenchy trajo broderie, junto con brillantes telas y mucho encaje.

givenchy

Burberry Prorsum, vestidos de encaje forrado, cinturas definidas y detalles dorados.

burberry

Otra muestra de esta peculiar tendencia es Celine, el satén con detalles de encaje en escote y faldas, dio vida a una colección muy femenina y sexy en blanco y negro.

celine

Saint Laurent, con tiras y fruncidos.

saint lauren

Haider Ackermann, mezclando satén y encajes.

haider

Imágenes cortesía de vogue.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*