Los looks de Las Rozas Village inspiran la creación artística

La llegada de la primavera ha inundado el bulevar del Villlage de reproducciones de la Ruta de la Moda del Museo Thyssen. 

zzzzIMG_3770

Además, el artista Ernesto Arnillo ha creado una serie de obras que resumen el imaginario de algunas de las marcas más icónicas del Village. Estas obras se exhiben en los escaparates, como ésta que podéis ver en Dolores Promesas:

IMG_3745

El pasado jueves 23 de marzo se inauguró la exposición con la presencia del artista, que nos deleitó explicándonos sus creaciones artísticas en forma de collages y donde el arte y la moda conviven en total armonía:

IMG_3721

El Village nos ha invitado a disfrutar de esta experiencia artística única, bajo el nombre de Art Meets Fashion:

visita 23.03 (8)

visita 23.03 (3)

Aunque el día fue frío e incluso cayeron copos de nieve, hicimos el recorrido que nos permitió conocer la historia de la moda a través del arte, perfectamente explicada por Maria Corral guía del Museo Thyssen:


IMG_4838-2

Finalizamos la ruta con un delicioso catering en el que aprovechamos para charlar con los invitados:

IMG_4840

Completamos la jornada haciendo shopping y viendo las tendencias para esta primavera. Una de ellas es la trends activewear, de lineas sencillas, toques modernos y detalles deportivos como este look que nos gustó mucho de la boutique Sandro: IMG_3765

 

En Escada nos llamó la atención este mono de color azul empolvado con cola, ideal para cualquier evento:

IMG_3770

En la boutique Claudie Pierlot encontramos el vestido icónico de la firma, Refifi, un vestido fresco y estival disponible en seis colores:

IMG_4855

Como sabéis el rosa fuerte, el rosa chicle y el rosa empolvado serán algunos de los colores por excelencia esta primavera. En Dolores Promesas vimos una muestra de ello:

IMG_3747

Las Rozas Village te está esperando para mostrarte Art Meets Fashion, una de las exposiciones más interesantes de esta primavera. Si eres una amante de la moda no debes perdértela:

IMG_4862

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*