Emma Stone recibiendo premios por “La La Land”

En los últimos meses han sido muchos los premios que Emma Stone ha recibido por su interpretación en el film “La La Land” y que apuntaban a que sería merecedora del Oscar como mejor actriz principal, como así se confirmó:

portada1 copia

Vamos a dar un repaso de los looks que ha lucido en su paso por la alfombra roja, publicitando y recogiendo premios por el film:

Comienzo con la premiere Film Festival de Venice International que se celebró del 31 de agosto al 6 de Setiembre.

En la ceremonia de apertura lució un vestido de Giambattista Valli, estilo romántico floral. En esta imagen aparece con Damien Chazelle, director de la película:

Photocalls: 73rd Venice Film Festival - Jaeger-LeCoultre Collection

En la alfombra roja deslumbró con un Atelier Versace de la colección otoño-invierno 2016, largo, plateado, con cuello halter, la falda formada por flecos destellantes que se abrían al caminar, dándola un aire sensual y elegante a la vez:

Versace Venice-Film-Festival-2016

En el Festival de Cine de Toronto, celebrado el 9 de diciembre de 2016, apareció con un vestido corto de la colección Resort 2017 Chanel color amarillo con bordados florales y pequeñas margaritas que se veían en relieve y que recordaba los años 60 y dulcificaba la imagen de Emma Stone. En esta foto con Ryan Gosling, su pareja en la ficción:

toronto international film festival

En la ceremonia de los premios Globos de Oro el grupo de La La Land fue uno de los que más premios recibió. Aquí vemos a todos los premiados:

74th Annual Golden Globe Awards - Press Room

Para esa ocasión Emma Stone se decantó por un vestido de Valentino en tul de seda, color rosa empolvado, en la parte superior cargado de estrellas en hilo de plata que se dispersan a lo largo de la falda, recordando alguna escena del film:

globo oro

En esta imagen divertida, los dos protagonistas brindan con el trofeo:

pareja globos

Los premios SAG Awards, también reconocieron a Emma Stone como mejor actriz. Recogió el trofeo con un diseño de Alexander Mcqueen, colección Pre-fall 2017, que consistía en un vestido color negro con la parte de arriba de encaje transparente tipo corsé y la falda de gasa con flores bordadas:

emma2.003

El último reconocimiento antes de los Oscar fueron los premios BAFTA de cine y TV Británica, que tuvieron lugar el 12 de febrero. Emma Stone nos sorprendió con una combinación de vestido largo midi y pantalón a juego de Chanel, colección primavera-verano 2017 Alta Costura, color negro con pedrería plateada y escote pronunciado.

En esta imagen aparece con Damien Chazelle mostrando sus premios:

bafta los dos

Como colofón, los premios Oscar a finales de febrero, cierran con broche de oro los homenajes y nominaciones que ha recibido “La La Land”,  alzándose con 6 estatuillas y como era de esperar, Emma Stone, obtiene el oscar a mejor actriz principal.

En esta ceremonia Emma Stone eligió a Givenchy, que creó un vestido de alta costura inspiración “vintage”. Como curiosidad, ha sido el último vestido que ha diseñado Riccardo Tisci antes de abandonar la casa:

emma stone oscar

El dorado del vestido es el color que más favorece a su tipo de piel, la luminosidad de los hilos de oro la hacen brillar en la alfombra roja y los flecos en movimiento recuerdan a los bailes del musical “La La Land”:emmastonemovimiento

¿Qué os han parecido los diferentes looks y diseñadores?

¿Con cuál de ellos creéis que se siente más identificada?

A mi me parecen maravillosos todos y derrocha glamour por los cuatro costados y es que con ese cuerpo y esa cara tan angelical no hay nada que se le resista.

Enhorabuena Emma Stone!

Si os apetece ver la alfombra roja de los Oscar pinchad en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*