VIP Shopping Day en Las Rozas Village

Hace unos días recibimos en el Village a un grupo VIP dispuesto a disfrutar de una experiencia de compra diferente y especial:

DSC_0142

Tenían interés en conocer las tendencias de esta primavera y especialmente en style street. Comenzaron paseando por el bulevar, decorado con adornos florales, creando un ambiente primaveral:

DSC_0148

En la boutique Coach tenían la nueva colección de bolsos, a cual más bonitos. Querían llevárselos a pares… difícil decisión:

DSC_0139

En la boutique Rituals les explicaron cómo tener una bonita piel para lucir este verano:

DSC_0111

Querían estar guapas y bien maquilladas y lo que necesitaban lo encontraron en The Cosmetics:

DSC_0135

En Karen Millen nos encantó este vestido largo, inspirado en un traje regional mexicano, de tul negro con bordado en falda y cuerpo:

DSC_0153

Aquí veis el detalle del bordado de la espalda, una maravilla:

DSC_0159

Una de las prendas imprescindibles del verano es el vestido blanco en todas sus versiones. En Maje encontramos diferentes modelos. Este en particular, color crudo de crochet, es tendencia esta temporada:

DSC_0167

Nos llamó la atención el visual merchandising de la boutique Spazio, donde destacamos las siguientes prendas: falda joya de raso con lentejuelas bordadas, bonita y elegante:

DSC_0178

Vestido escote palabra de honor, bordado con dibujo de Dolce&Gabbana:

DSC_0177

Si a estas prendas les acompañamos con estos complementos, creamos un look que no pasará desapercibido en cualquier evento:

DSC_0175

Espero que os haya gustado y que nos veamos pronto por el Village

Gracias a todo el grupo!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*