VIP DAY en Las Rozas Village

La jornada del 5 de mayo en el Village fue un día muy especial. Arrancaba la venta privada con descuentos del 20% y durante todo el día se habían organizado diferentes sorpresas para que pudiéramos disfrutar de experiencias únicas, como este Candy Bar con los mejores dulces:

dulces

Una selección de quesos y jamón ibérico acompañado de vinos es lo que están degustando en la siguiente imagen algunas integrantes del grupo VIP de Aranjuez que nos visitaba:

copa de vino

Estaban preparadas para hacer shooting fashion y shopping en el recorrido por el bulevar:

foto grupo

¿Qué os parece este look compuesto por vestido largo de rayas asimétrico, con abertura por delante y detrás, sandalias amarillas y cazadora biker, una de las prendas must have del momento? Si te gusta, puedes aprovechar para hacerte con una biker esta temporada:

pati

Vestido de encaje tricolor y manga larga que se ajusta como un guante marcando silueta:

DSC_0197

Patricia nos sirvió de modelo para lanzarnos al shopping:

mexi

Mi amiga Ana aprovechó la venta privada para estrenar nuevos looks para su próximo viaje de negocios a Amsterdam:

ana

La camiseta con dibujo de flamenca, muy española, nos encantó:

DSC_0217

Los complementos tiñen de exclusividad cualquier look por básico que sea. Os  muestro alguno de los que podéis encontrar en el Village: sandalia azul serenity de charol con estampado en la plataforma de vértigo y bolso shopper:

DSC_0223

Zapatos joya a cual más divino:

DSC_0235

Este bolso de colores alegres en rafia y bordado con aplicaciones es ideal para el verano:

DSC_0228

El tiempo pasaba rápido y rápidas íbamos mi amiga Maria Jesús y yo para finiquitar las últimas compras:

DSC_0252

La jornada fue intensa, divertida y, para comodidad de las clientas, un servicio de buggy nos trasladó a nuestro vehículo, como podéís ver en la imagen:

buggy

No faltó detalle en este VIP shopping day. Al atardecer se pudo disfrutar de música jazz en vivo, saboreando una copa de gin tonic:

jazz

La venta privada continua hasta el 16 de mayo. Si no habéis recibido la invitación, solo tenéis que pasar por recepción para acceder al 20% adicional sobre precio outlet:

Os esperamos!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*