Looks de fiesta para la Navidad

Nos estamos acercando a esos días tan entrañables y diferentes como son las navidades. Estas celebraciones nos dan la oportunidad de elegir los modelos que vamos a lucir durante las fiestas.

Mi amiga Susy, diseñadora y propietaria de la boutique que lleva su nombre “Susy Vea” nos propone los siguientes outfits:

Pantalón palazzo de crêpe satén degradado, lo combina con camisa de seda lisa con adorno en las mangas de plumas de avestruz. Zapatos de salón negros con puntera joya y, como complementos, cinturón de pasamaneria, clutch metálico y pendientes largos:

colordetall

Es importante no confundir el pantalón palazzo que es ancho desde la cintura y de pie parece una falda, con el pantalón de pata ancha:

color1

Una de las prendas clave de esta temporada es el mono, conocido en el mundo de la moda como “Jumpsuit”. Si además es en color negro con acabado en cuello y bolso en raso brillante, se convierte en  un perfecto esmoquin como este:

mono

Como complementos hemos elegido cinturón dorado, cluch joya, pendientes de piedra verde y los mismos zapatos que en el look anterior:

mono2

Otra prenda imprescindible es la chaqueta de fiesta. En Susy Vea, la podéis encontrar en diferentes estilos, inspiración Chanel, de fantasía para ceremonias, la clásica de sastre, etc.:

chaquetas

Esto es solamente un avance de la colección prêt-à-porter a medida” que Susy diseña en su atelier. La calidad y la confección son impecables, los precios muy razonables. Os informo que a partir del 25 de Noviembre Susy adelanta las rebajas y nos ofrece descuentos hasta del 50% en colecciones de plena actualidad:

las dos

Si quereis ir a la moda y aprovechar las rebajas, teneis una cita en la boutique de Susy Vea en el C.C. el Bulevar de la Moraleja. Pº de Alcobendas, 10 Madrid.

Para conocer más colecciones, accede a su web

Os esperamos!!!

También os puede interesar looks de fiesta para seducir este otoño hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*