Handbag Therapy en Las Rozas Village

La top coach internacional Debbie Percy ha visitado La Roca y Las Rozas Village para dar a conocer su novedoso método de coaching “Handbag Therapy” que permite conocer, a través del análisis del contenido del bolso, cómo eres, tu forma de vida y qué quieres lograr:

8d2d3ffe-41b3-44cb-a4a1-5fd49a5ef33b@augure

Con estos nuevos servicios orientados al cliente, los Villages se adaptan al nuevo consumidor de lujo que busca un valor añadido y una experiencia enriquecedora que va más allá del acto de compra.

Mi amiga Maribel Garci-Grande y yo hemos participado en una de las sesiones de coaching:

otra

Para empezar, la coach nos ha pedido el bolso y lo ha desocupado en la mesa para conocer su contenido:

FullSizeRender (1)

A partir de aquí, nos fue analizando individualmente aspectos personales de cada una:

IMG_7444

Como la información que nos iba aportando era muy interesante para conocernos un poco mejor, no hemos querido perdernos detalle y hemos tomado buena nota de sus comentarios:

IMG_7445

El ambiente era distendido, hemos pasado un rato entretenido y en algún momento sorprendidas de las cosas que nos descubría.

Aquí nos veis al finalizar la sesión, contentas, posando con ella y con nuestros bolsos:

tres

Y como dice Debbie “el bolso es una buena herramienta para empezar a organizar tu vida. Cuando tomas el control de lo que hay en tu bolso empieza un proceso para tomar el control sobre el resto de tu vida, es un primer paso”.

bolsos1

Con estas sesiones de coaching Las Rozas Village arranca esta nueva temporada con el objetivo de ayudarnos a encontrar aquello que nos hace únicos, con un foco especial en uno de los accesorios que realmente nos define: el bolso

Si te parece interesante esta therapy, puedes escribir un comentario. Gracias

2 comentarios sobre:
“Handbag Therapy en Las Rozas Village”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*