Workshop de tendencias en el Village

Después de varios días de lluvia y tormenta, ayer 17 de Junio amanecía un día soleado y perfecto para recibir en Las Rozas Village a un grupo VIP del Foro de Mujeres de Dialogo.

Les habíamos organizado una mañana entretenida y diferente a su jornada habitual de trabajo. Marisa Velasco de Value Retail, dio la bienvenida al grupo y les entregó un welcome pack de regalo:

FullSizeRender (2)

En la terraza The Lobby Cafe, teníamos preparado un taller de estilismo con una selección de prendas que son tendencia esta temporada:

DSC_0337

Os presento un resumen de los tips:

Lunares, topos, Dolce&Gabbana ha sido quien mejor reinterpretó un print tan español como los lunares. Este vestido de pasarela, rojo con vuelo, está a la venta en la boutique de las rozas Village, y se puede combinar con estos zapatos si queremos darle un aire más folckorico:

dolcegabanna

Flores, en todas las versiones. Los diseñadores más reconocidos lo han presentado en las pasarelas internacionales. ¿Qué os parece este delicado y femenino vestido en color amarillo, cuajado de flores bordadas por el cuerpo y falda? es de D&G:

DSC_0143

Rayas, podemos ver todo tipo de combinaciones y mezclas, pero eso se lo dejo a las más arriesgadas, nosotros hemos seleccionado esta blazer con doble botonadura de Escada:

DSC_0298

Otro de los tejidos estrella de este verano es la piel y el ante, con perforaciones, como este vestido en color azul índigo:

DSC_0274

Cada verano no nos puede faltar un vestido en color blanco o rojo como estos tan especiales de Karen Millen:

DSC_0206

DSC_0286

Hicimos un rápido repaso por los zapatos y plataformas, destacando las que tienen cuñas de madera, piel y rafia, quitando protagonismo al esparto:

DSC_0269

DSC_0314

Aqui veis al grupo observando unos zapatos de charol en color azul:

DSC_0213

Antes de dar por finalizado el taller brindamos con una copa de cava y algùn otro detalle del Village:

DSC_0244

Hicimos nuestra ruta de shopping, pudiendo disfrutar del primer día de rebajas en las boutiques. ¿A que es bonito y favorecedor este abrigo de ante en color coral?

DSC_0340

Pues esto y mucho más podeis encontrar en las boutiques, eso sí hay que darse prisa porque las tallas vuelan…, pero las que volamos fuimos nosotras, no paramos un momento e incluso alguna prefirió tomarse un pincho de pie, en lugar de sentarse a comer para aprovechar el tiempo al máximo.

DSC_0353

Espero que finalizárais bien el dia y que llegárais a Madrid según lo previsto.

Os agradecemos la oportunidad que nos habeis dado, compartiendo un rato de vuestro preciado y escaso tiempo.

Nos vemos en unos dias!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*