Fusion de Arte y Moda en el Village

Hace unos días en Las Rozas Village tuvimos la visita de un grupo VIP de Valladolid. En esta ocasión además pudieron disfrutar de la “Ruta del Arte” explicada por Roberto Coromina, uno de los artistas que ha participado en el proyecto. Aquí podemos ver una de sus obras al lado de la propuesta de moda:

Roberto Coromina

El grupo, formado por 18 personas, fue recibido por Marisa Velasco, VIP & Events PM de Las Rozas Village, quien les dio la bienvenida e hizo entrega de un Welcome Pack de regalo a cada una de ellas. Aunque un poco apretadas, conseguimos que apareciéramos todas en la foto de familia al inicio de la jornada:

grupoinicio

Sobre las 12:30h, con un sol que prometía un día de calor importante, comenzábamos el recorrido por el bulevar del Village, atentas a las explicaciones del artista:

caminando

Antes de finalizar el paseo, Roberto Coromina, que ha sido el impulsor de una experiencia artística interactiva, animaba al grupo a que participara en su obra “Dibujando su planeta ideal”:

DSC_0274

Os presento el resultado de una de las participantes, Sara, que dibujó el rostro de una chica guapa con larga trenza, rodeada de astros, para transmitir que las personas son el centro de todo: 

sara

MªAngeles dibujó una lluvia de amapolas que caía sobre un niño, con ello transmitia la primavera y la importancia de la infancia:

maangeles

Otras invitadas, como Mónica, que es pintora y tiene varias obras de arte en Valladolid, dibujó un planeta libre y sin contaminación. Montse, contenta y risueña, nos invitó a disfrutar de la vida.

Despedimos a Roberto con aplausos y dándole las gracias por las explicaciones de las obras de arte que nos mostró:

despedidarobertto

Con lo que habían ido viendo en los escaparates estaban deseosas de entrar a las boutiques a probarse y comprar modelitos. Os muestro alguna de las fotos que hicimos en diferentes tiendas:

vestidonaranja

vestidoblanco

chaqueta

compras

Durante toda la tarde el sol nos acompañó, pero no perdimos un minuto de hacer shopping. Sobre las 18h. la jornada iba llegando a su fin, el autocar esperaba para llevarlas de regreso a Valladolid. Hicimos una foto para el recuerdo, aunque alguna rezagada todavía no había llegado:

foto final

Nos despedimos y mientras subían al autocar nos agradecieron el día tan agradable que habían tenido, lo rápido que había pasado el tiempo y lo ameno que había sido ir de compras.

Gracias a todas y nos vemos pronto !!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*