Sarahworld: Colección Amazonia Primavera-Verano 2015

Parece que la primavera empieza a ser realidad y en estas vacaciones vamos a poder disfrutar de ella. Os propongo la nueva colección de Sarahworld, inspirada en la belleza tropical del Amazonas, que nos va a dar ideas de las tendencias que veremos en el street style esta temporada:

imagen amazonia ss15

Hemos seleccionado 5 looks que están diseñados para mujeres que buscan el bienestar en su día a día, vistiendo propuestas cómodas y con estilo.

1 Look Lady Floral

El print floral en primavera-verano es un clásico, pero este año vamos a vivir una invasión de flores tanto en vestidos como en zapatos o bolsos. En el desfile de Dolce Gabbana ya nos lo anunciaban:

dolcegabbana

Esta es la versión SarahWorld, bolso estampado floral con cadena, a juego con sandalia de tiras en la misma gama de colores, que se completa con esta pamela muy apropiada para los días de sol:

bolsocadena

2 Look Casual

Para ir cómodas, pero sin perder un ápice de elegancia, os recomiendo estas sandalias de cuña alta color marrón y bolso de colgar o de mano, tendencia esta primavera, al que damos un toque diferente con este sombrero y las plumas naturales:

cuña marrón

Aqui podeis ver a Alessandra Ambrosio luciendo sandalias de cuña en color marrón: 

Alessandra Ambrosio spends her 32nd birthday out to lunch with her family at the Ivy in Los Angeles

3 Look Glitter

El lamé, tanto en oro como en plata, que produce ese efecto metálico o brillante, no sólo es apto para lucir en la ropa, también lo hemos visto en los complementos como son los zapatos en el desfile de Dolce Gabbana y Chanel:

Dolce-Gabbana dorado

chanel dorado

SarahWorld, siguiendo esta tendencia, ha diseñado diferentes modelos, de los cuales aquí podemos ver algunos:


tiras doradas1

Voilá el modelo de Jimmy Choo tendencia total:

charoljimmy choo

4 Look Chic

¿Qué os parecen estas sandalias de cuña alta en tela estampada con tonos coral y cartera tipo “sobre” en colores super veraniegos?

clout rojo

5 Look Funcional

La combinación negro y dorado siempre funciona y le da un punto elegante, como podemos ver en este bolso oversize, muy combinable con sandalia de cuña y tiras negras o de estampado tribal:

bolsogrande

Mar Saura luciendo uno bolso XXL en dorado y negro:

mar saura bolso xxl

Espero que os haya gustado la selección que hemos hecho.

Todos ellos y más están disponible a la venta en la web online.

Buenas vacaciones de Semana Santa!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*