Clarks: Colección primavera verano 2015

La firma de calzado Clarks presentó la nueva colección cápsula, primavera verano 2015, en colaboración con la diseñadora Orla Kiely. La  colección integra la pasión del fabricante por la artesanía, con el talento creativo y atrevido de la diseñadora.  

El cliente de Orla Kiely es creativo, inteligente y con estilo. Personajes como Catherine, duquesa de Cambridge lucen sus diseños como vemos en esta imagen:

CATHERINE

El lanzamiento de la colección Clarks by Orla Kiely PV2015 tuvo lugar en la London Fashion Week:

London Fashion Week_Orla Kiely

Los diseños clásicos de esta temporada evocan los años 60 y 70, con un inconfundible toque contemporáneo. Os presento alguno de los modelos de la nueva colección:

Robert Fairer_Clarks_Orla Kiely

Modelo Orla Betty, de tacón medio, en textura de charol y piel con tira al tobillo y margaritas en la parte delantera, super originales:

s1-orla-shot1

Modelo Orla Beryl en piel con efecto cocodrilo, taconazo cuadrado y plataforma, ideal para salir de fiesta:

Robert Fairer_Clarks_Orla Kiely (2)

Estos dos modelos Orla Beatrice en color tostado, punta cuadrada con detalle de cadena oversize y el modelo Orla Barbara plano y con tira delantera en forma de T color rosa son perfectas para cualquier ocasión: 

s3-orla-shot2

Las sandalias modelo Orla Bobbie en colores marino, azul pálido y en charol color coral son cómodas para todos los días:

FullSizeRender

Si os ha gustado, la colección estará disponible en las boutiques Clarks y en grandes almacenes en los próximos días.

Que tengáis buena semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*