Las 3C en el desfile de Jockey

La Pasarela MFShow Men abrió su tercera jornada con el desfile de la firma estadounidense Jokey que no dejó indiferente a nadie, consiguiendo captar nuestra atención en todo momento y manteniéndonos expectantes de principio a fin del desfile.

Lo he titulado las 3C porque define bien lo que vimos. Me explico, la primera C es de COLOR: ha utilizado toda una paleta de 22 colores que va de los grises y azules hasta tonos llamativos. Aquí tenéis un ejemplo:

jockey2

En la performance del comienzo del desfile tenemos la segunda C de COMODIDAD: con una demostración de gimnasia masculina apreciamos lo cómodas que son estas prendas:

ockey14

Jockey_003

A continuación, un grupo de profesionales realizó unas acrobacias montados en bicis, mostrando la idea de confort y comodidad de los tejidos:

jockey3

jockey5

Toda la colección tiene una inspiración claramente deportiva y quedaba patente en los modelos que desfilaban: 

jockey1

jockey4

jockey13

Y la tercera C es la de COOL: el desfile de bóxers con tejido transpirable y microestampados en tonos naranja nos cautivó:

jockey6

jockey11

Y continuó el desfile… mostrando slips con motivos que expresaban temas como el boxeo, la aventura o la aviación, lo que nos hizo volar la imaginación y soñar con “poseer” lo que esos cuerpos esculturales lucian:

jockey12

jockey9

¿Qué os han parecido? Para caer rendidas a sus pies…

Yo me tuve que conformar con posar al lado de dos modelos de cartón en este photocall especial:

IMG_5337

Nos vemos en MFSHOW WOMEN, ya sabeis, en el Palacio Cibeles de Madrid del 4 al 6 de Febrero.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*