Customer Experience Management

La industria de la moda se encuentra en la permanente búsqueda de la innovación. Entre las nuevas estrategias y herramientas que pueden contribuir a aumentar las ventas, cada vez se considera más prioritario gestionar mejor la experiencia del cliente.

Este es el contexto en el que se enmarca la primera edición del programa del IE Bussines School  “Cómo incrementar las ventas gestionando la experiencia del cliente” :

Portada

El programa es eminentemente práctico con conferencias y casos reales de empresas. Impartido por profesionales cuyas empresas han sido casos de éxito, nos darán una visión actual de cómo gestionar la experiencia del cliente en su sector:

empresas ponentes

Con dos días de formación intensiva, los participantes conoceremos las nuevas herramientas CEM para crear e implantar una diferenciación ganadora frente a los competidores:

clientes-conectados

El Programa  se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el IE Business School de Madrid. Toda la información detallada del programa en http://bit.ly/1wYoUiq

Si lo quieres conocer de primera mano, hay una sesión informativa el próximo Jueves, 6 de  noviembre de 2014 a las 19.30 horas en el aula P-211 de Pinar, 18.

En caso de que estés interesado en asistir a esta sesión informativa, por favor manda un e-mail confirmando tu asistencia a Patricia.Morell@ie.edu

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*