Smart Shopping en Las Rozas Village

Seguimos disfrutando de la Venta Privada en los Villages de la Roca y las Rozas, con descuento adicional del 20% sobre el precio outlet.

Ayer nos visitaron este grupo de invitadas VIP, que además de recibir un Welcome pack de regalo, invitación a almorzar, trato diferenciado en algunas boutiques, pasaron una jornada de shopping beneficiándose en las compras del 20% de descuento:

grupo1

La boutique  Bimba y Lola, fue una de las visitadas y los zapatos no podían faltar en nuestra lista, aquí nos veis comprando pares de zapatos:

bimba

Tampoco podíamos perder de vista los bolsos, sobre todo como el que nos muestra Marisa, de animal print, tendencia este otoño:

bolso

Loewe es un clásico en nuestra ruta, nos encantan los bolsos hechos artesanalmente con esa calidad de piel. Nos presentaron las promociones que tienen en perfumes, cuidadosamente preparados en cofres, listos para regalar estas fiestas. La variedad de chales y los elegantes pañuelos, donde nos hicieron una demostración de cómo lucirlos en diferentes partes del cuerpo. Como por ejemplo este Top que veis en la foto:

top

Entramos en la agradable y aromática tienda de L’Occitane, aprovechando para comprar alguna de las cremas de cuerpo, manos y pies:

l'occitane1

Simpáticas y contentas posaban en la boutique  Dolores Promesas, con las compras que habían realizado:

dolorespromesas

Hicimos una parada en Café&Tapas para almorzar, reponer fuerzas y continuar con el shopping.

También tuvimos tiempo de divertirnos y bromear con esta máscara que se puso Maria Jesús preparándose para la noche de Halloween:

mascsara

Si todavía no habéis pasado por Los Villages, no lo demoréis más y aprovechad los días que quedan de Venta Privada, hasta el 9 de Noviembre.

Que disfrutéis la fiesta de Halloween!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*